Lean esta OBRA MAESTRA del MAESTRO @Amraslazar y comprendan de una vez la realidad de la fruta URSS

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
852
Reputación
1.325
Para todos los me gusta la fruta COMUNISTAS Y FASCISTAS que están apoyando el genocidio, tortura, saqueo, violación de ucranianos esta joya del MAESTRO CATEDRÁTICO @Amraslazar, es un lujo que participe en este foro.

-----------------------------------------------

Chantajear a tus clientes para que te dejen anexionar territorios de estados soberanos a placer. ¿Qué podría salir mal?

China está aprovechando la situación arrinconada de Rusia. Pero los chinos no son orates, saben que a largo plazo no deben depender de un suministrador que no es fiable, así que van buscándose también las alternativas. Y lo mismo hacen todos los demás países de la comunidad internacional.

Rusia jamás comprendió que con la caída del Muro obtuvieron por parte de Occidente el privilegio de ser considerados un socio comercial fiable. pilinguin, obsesionado con volver a esclavizar a las naciones que se liberaron del yugo soviético tras la disolución de la URSS, ha destruido esa buena voluntad por parte de Occidente.

Alimentando un régimen personalista cuya propaganda se basa en venderle a los rusos la mentira de que la caída del comunismo fue una humillación de Occidente a Rusia, pilinguin a hecho olvidar a los rusos que fueron ellos mismos quienes disolvieron el comunismo, y que ellos fueron los principales beneficiados de acabar con del yugo bolchevique. pilinguin ha convencido a los rusos de que necesitaban volver a ponerse las cadenas, y de que para el pueblo ruso era una cuestión de justicia histórica y de supervivencia nacional el volver a ponerle las cadenas a sus vecinos.

No le ha salido bien. Porque fuera de Rusia, nadie compra la propaganda de pilinguin, y la posibilidad de volver a sufrir la bota rusa provoca tanto pavor en sus antiguas víctimas que están dispuestas a morir con tal de evitarlo.

La sociedad rusa, cegada por el chovinismo, no ha sido capaz de ver mas allá de su ombligo. Ahora reciben el jarro de agua fría de la realidad. Ahora se dan cuenta de que el mundo no gira alrededor de ellos. Ahora toman conciencia de que el resto del mundo no tenía a Rusia tan presente como ellos suponían. Ahora comprenden que para los demás habitantes del planeta, Rusia no era nada importante.

Los rusos descubren ahora que cuando el resto del mundo pensábamos en Rusia, lo que nos venía a la mente no era "ese país importantísimo, centro del mundo y cuna de la civilización del que depende nuestro bienestar energético", si no "ese lugar donde hay muchas pilinguis que hacen videos con los que me pajeo en Pornhub". Ese es el producto ruso mas presente en las mentes de la población mundial. E irónicamente, gracias a la situación en la que pilinguin ha metido a Rusia, la oferta de ese producto solo hará que incrementarse.

Y para acabarlo de arreglar, solo les faltaba que sus líderes empiecen a amenazar al resto del mundo con un holocausto nuclear. Cualquier habitante del planeta, lo que siente ahora hacia Rusia, es lo mismo que sientes cuando estás tan tranquilo haciendo tu vida, y una mañana cualquiera se presenta aporreando la puerta de tu casa ese yonki de la esquina al que apenas prestas atención, y te dice que le abras para que pueda llevarse tu televisor o si no te macheteará a ti y a toda tu familia, porque su pobreza es culpa tuya por no darle suficiente limosna cuando pasas por su esquina cada mañana.

Los capitales internacionales dirigen ahora su inversión hacia otros países, hacia otras materias primas, y hacia otras fuentes de energía. La población occidental no sufre con el recorte de consumo, porque la sociedad occidental vive desde hace tiempo en una orgía de consumismo desmedido. Ver recortado nuestro consumo es como si a un obeso rellenito de las harinas le dicen que en vez de comerse tres pizzas diarias, solo puede comerse dos. Es hasta beneficioso para nosotros.

pilinguin no tiene salida de esta situación. Y Rusia, como Estado, la tiene complicada. La inocencia de Occidente respecto a lo que es el Estado Ruso no volverá. Lo mas fácil para los rusos sería disolver la Federación Rusa e independizarse en múltiples países, a los que Occidente podría concederles de nuevo la buena voluntad de considerarlos socios fiables y lugares de inversión preferente, como hicieron con Rusia en 1991.

 
Volver