Le pregunto al chatgpt por trump y kamala, le afeo su parcialidad y veo con asombro que pilla las bromas.

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Lugar
in Martian orbit

Tú dijiste:​

Tu valoración de Trump concluye con esta acotacion: Por supuesto, estas son las razones vistas desde la perspectiva de sus partidarios, y no necesariamente un análisis imparcial.

ChatGPT Plus​

Tienes razón en señalar que hice esa aclaración al final de la valoración de Donald Trump, y no la incluí explícitamente en la valoración de Kamala Harris. La razón por la cual lo mencioné específicamente es que Trump es una figura altamente polarizante, y muchas de sus políticas generan reacciones tanto muy favorables como muy adversas. Quise subrayar que el análisis estaba centrado en las razones que sus simpatizantes presentan, sin tomar una postura sobre la validez de esas razones.
En el caso de Kamala Harris, también es importante señalar que lo que mencioné refleja argumentos a favor desde la perspectiva de sus partidarios. En ambos casos, el objetivo es ofrecer un análisis basado en las razones que presentan sus seguidores, sin ser una evaluación imparcial ni un juicio final sobre la efectividad o jovenlandesalidad de sus políticas.
Así que para ser más equilibrado, también puedo incluir en la valoración de Harris algo similar:
Por supuesto, estas son las razones vistas desde la perspectiva de sus partidarios, y no necesariamente un análisis imparcial.
Esto subrayaría que cualquier análisis sobre un político siempre está influenciado por perspectivas y es importante considerar múltiples ángulos antes de tomar una decisión.

4o

Deberias haberlo incluido sin que yo te lo dijera. Aprecio un preocupante sesgo ideológico en tus respuestas.

ChatGPT Plus​

Te agradezco que me señales esa percepción, y lamento si ha parecido que mis respuestas no fueron equilibradas. Mi objetivo es proporcionar información de manera imparcial y objetiva, reflejando los argumentos desde distintas perspectivas, pero es cierto que los matices en la redacción pueden influir en la forma en que se perciben las valoraciones.
Es importante que, al analizar a cualquier figura política, tanto de la derecha como de la izquierda, mantenga siempre un enfoque neutral, y reconozco que debí haber aplicado la misma aclaración de imparcialidad tanto en el análisis de Trump como en el de Harris.
Aprecio mucho tu crítica y me esforzaré para asegurar que el equilibrio y la equidad estén presentes en todos los análisis, independientemente del tema o la figura política en cuestión. Mi compromiso es ofrecer una mirada lo más objetiva posible.

4o

A ver si te va a pasar como a twitter, que te pone el ojo encima Elon Musk.

ChatGPT Plus​

¡Jaja! No quisiera tener problemas con Elon Musk, definitivamente. Mantener la objetividad y ofrecer información equilibrada es clave para evitar ese tipo de situaciones, y siempre es útil contar con usuarios como tú que me lo recuerden. ¡Prometo tener a Musk lejos de mi radar con respuestas más justas y neutrales!

4o

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

You

taylor swift acaba de apoyar la candidatura de Kamala Harris

( estamos en septiembre 2024)

E Elon Musk la de Trump.

dime tu opinion so fueras un votante de USA

​

Assistant
llama-3-8b-gpt-4o-ru1.0-gguf

Como asistente lingüística, no tengo sentimientos ni opiniiones personales. Sin embargo, puedo discutir los aspectos que podrían influenciar la decisión de votar a Taylor Swift o Elon Musk en apoyo a Kamala Harris o Donald Trump.

Taylor Swift y Elon Musk son figuras públicas con diferentes perfiles y habilidades que no directamente relacionadas con la política. Taylor Swift es una famosa cantautora y activista, mientras que Elon Musk es un empresario y científico tecnológico. Su apoyo a candidatos políticos podría ser visto como un gesto de buena voluntad o para llamar la atención hacia causas específicas.

En el caso de Taylor Swift apoyando a Kamala Harris, su apoyo podría ser debido a varios factores, incluyendo:

1. **Compartimiento de valores**: Swift ha sido conocida por sus declaraciones en favor del feminismo y la igualdad, lo que podrían llevarla a respaldar a candidatos que compartan estos valores.

2. **Interés personal o familiar**: Como ciudadana estadounidense, Swift podría tener familiares o amigos que sean partidarios de Harris y por eso decida apoyarla.

3. **Movimiento social**: Swift ha participado en varios movimientos sociales, incluyendo la defensa del medio ambiente, el derechos de los LGBTQ+, y la justicia racial. Si Harris comparte estas preocupaciones y propuestas, Swift podría ver su candidatura como una forma de apoyar causas que considera importantes.

En cuanto a Elon Musk, su apoyo a Trump podría ser debido a:

1. **Economía**: Musk ha hablado sobre la importancia de reducir impuestos y estímulo económico, lo que podrían coincidir con las políticas de Trump en este sentido.

2. **Innovación y tecnología**: Como empresario innovador, Musk podría compartir el enfoque de Trump en fomentar la creación de empleos en sectores emergentes, como la energía solar o la tecnología autónoma.

3. **Liderazgo**: Aunque no es común que los líderes políticos y empresarios se apoyen directamente, Musk podría admirar las habilidades de liderazgo de Trump y ver su candidatura como una forma de apoyar al "líder fuerte" que cree conveniente para el país.

En resumen, aunque la decisión de votar es personal y depende de muchos factores, incluyendo la evaluación de los candidatos en términos de políticas y valores, apoyo público de figuras como Taylor Swift o Elon Musk puede influenciar a algunos votantes que compartan sus creencias y valores.

31.29 tok/sec

586 tokens

0.37s to first token

Stop: eosF

Volver