Le pregunto a chat gpt por la inversion mas segura para los proximos meses

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Le he puesto varios parámetros:

- Que tengan un rendimiento de 1000% en los proximos meses
- Que sean tokens de utilidad
- Que sean tendencias no explotadas

Me suelta tokens de utilidad, orientada a la identificación y centralizacion de datos individuales.

Ethereum Name Service (ENS),
que es un token de dominios para alojar apps y billeteras

Civic (CVC), que es una servicio de identificación y verificacion para acceder a apps y negocios. Esta ya explotó en 2021 asi que no le auguro mucho futuro a corto y medio plazo.

Galxe (GAL), es una comunidad web 3.0 con protocolo de indentificacion y verificacion de credenciales. Parece que esta es la tendencia.

Medibloc (MED) es una blockchain para reunir apps y servicios para la centralizacion de datos médicos y de salud. Da miedo. Medibloc también explotó con las campañas de kakunación, a principios de 2021, asi que quiza haya que buscar otro chat mas actualizado, jeje

Que opinais?

Última edición:
Le he puesto varios parámetros:

- Que tengan un rendimiento de 1000% en los proximos meses
- Que sean tokens de utilidad
- Que sean tendencias no explotadas

Me suelta tokens de utilidad, orientada a la identificación y centralizacion de datos individuales.

Ethereum Name Service (ENS),
que es un token de dominios para alojar apps y billeteras

Civic (CVC), que es una servicio de identificación y verificacion para acceder a apps y negocios. Esta ya explotó en 2021 asi que no le auguro mucho futuro a corto y medio plazo.

Galxe (GAL), es una comunidad web 3.0 con protocolo de indentificacion y verificacion de credenciales. Parece que esta es la tendencia.

Medibloc (MED) es una blockchain para reunir apps y servicios para la centralizacion de datos médicos y de salud. Da miedo. Medibloc también explotó con las campañas de kakunación, a principios de 2021, asi que quiza haya que buscar otro chat mas actualizado, jeje

Que opinais?
No creo que ChatGPT sepa cual es el token que pumpearan las ballenas.

Creo que eso solo se sabe en el momento que ocurre, no antes, es decir, un token en el que hayan estado comprando sigilosamente durante meses, y que en un momento determinado le meten pasta para que el precio explote y fabricar el fomo necesario para poderle soltar el papel a los pececillos.

Me temo que esos detalles no los controla un bot.

E imposible que sepa que subirá un x10, cuando pumpean algo, lo mismo se conforman con un x5 que le hacen un x100. Las ballenas pumpeadoras, me refiero.

El día que Chat Gran pisha Tatuada se harte de vuestras insensateces veréis las risas.

111-robocop.png

Volver