Le preguntan a Barragán por los pantis de Taylor Swift, dice que si se tira un pedo se le hinchan los tobillos

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.054
Reputación
112.253
Es mentira, me lo acabo de inventar, pero el golpe se lo escuché a Barragán hace más de treinta años, de cómo saber si una mujer usa medias o pantis.

64f06dda93c40.jpg


No sé qué le ven a esta chica, es guapa y canta bien, pero así hay miles. Y esos pantis le sientan muy mal.



Taylor Swift es vulgar, y quizá el secreto de su éxito, sobre todo entre las mujeres, se deba a eso, a que no tiene nada especial.

Esta cantautora le da mil vueltas como letrista y cantante, es maravillosa, tanto que me parece guapísima. Lástima no tener edad para colgar un poster suyo en la habitación.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver