Le he SALVADO LA VIDA a una AVISPA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
Estaba esta tarde bañandome en mi balsa mañaca, y me hace gracia mirar como bajan las avispas a beber agua. Vienen volando rapido, y luego se paran como un helicoctero a un par de cm del agua y bajan despacio hasta posarse lentamente, y se quedan flotando sin hundirse. Tras unos segundos cogiendo agua, echan vuelo y se van

Estaba mirando a un par, cuando el motor del filtro se ha puesto en marcha. Con el ondear de los chorros, la avispa se ha mojao, y se ha capuzado bajo el agua, con que ya no podia salir. Muchas veces cuando veo las avispas hundirse las rescato. Pero esta para colmo colmo la ha arrastrado la corriente y he visto como se la tragaba el sumidero del filtro

De primeras no he hecho mucho caso, pero al poco me estaba picando la conciencia. He ido al sumidero, he mirado por el bujero, y estaba la avispa ahi dentro de la espiral del agua, pataleando como una loca intentando salir, haciendo un esfuerzo inutil. Seguia mirando, y no hacia mas que ver la angustia y la agonia con la que se movia y mas y mas y mas.. hasta que finalmente ya empezaba a languidecer y a moverse cada vez mas despacio

La angustia se me ha contagiado a mi. Me sentia sucio y perversos por estar mirando la agonia del pobre bicho sin hacer nada. Asi que me he salido del agua, he destapado el filtro, he cogido un palo y he intentado sacarla. Aun estando ya mustia, en cuanto ha notado el palo, lo ha agarrado conlas patas con todas sus fuerzas, hasta notaba yo como lo agarraba, y la he sacado fuera

La he puesto en un ladrillo al sol y se ha quedao ahi esclafada en su charco de agua sin moverse. La he vuelto a coger y la he puesto mas alla en un sitio seco, fuera el charco. Ahi con el sol se le ha empezado a secar el agua y ha empezado poco a poco a mover las patas. Me sacao una lupa de la casa, y me puesto a mirarla de cerca. Poco a poco con las 2 patas superiores se iba secando cuidadosamente la antenas, que no se para que huevones le sirven. Se las repasaba y repeinaba una y otra y otra vez. Luego empezaba a espolsar las alas, tratando de secarselas, y se pasaba las patas por todo el cuerpo sacandose el agua . Despues de unos 10 minutos ya se la veia con aspecto normal y se ha vuelto a ir volando

He sentido una fruta SATISFACCION sin palabras. Me he sentido un ser magnanimo que para el bicho era un todopoderoso. Se estaba ahogando agonicamente y sin salvacion, y he llegado yo con mi palo que baja de los cielos y CHANN, RESCATE. Cuanta gente a lo largo de siglos y milenios ha mirado para los cielos esperando una mano magica inexistente que les sacara de sus agonias y sufrimientos, sin que jamas ocurriera

El placer de haber rescatado a ese bicho que podria haber dejado de existir en ese mismo instante y que sin embargo ahora estara tan feliz continuando con su vida en la naturaleza, dure el tiempo que dure o haga lo que haga... es una sensacion indescriptible

Asi que me pongo en la situacion totalmente inversa. Me pregunto que cantidad de cosa debe de tener en la cabeza. Que cantidad de guano puede ser alguien, para que goce y disfrute sentandose a mirar como un etniano apuñala a un toro repetidas veces hasta morir vomitando sangre. O para coger una escopeta, meterse medio pollo de farlopa, y largarse a mitad del campo a descerrajarle la cabeza a escopetazos a pobres cervatillos, peluchitos y la progenitora de bambi

Toda esta ralea es guano SICOPATA. Enferma. De la peor. guano CRIMINAL Y PELIGROSA. Habria que darles PLOMO antes de que terminen de destrozar la sociedad y la civilizacion por completo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver