ULTRAPACO Será en Diciembre Desde 24 Jun 2016 Mensajes 81.011 Reputación 290.081 6 Mar 2024 #1 Le digo nena oye , que hacerme autonoma y llamarme Paquita tiene muchas ventajas Y me ha mandado a tomar por ojo ciego , me ha dicho que se casó con un MACHO ALFA llamado PACO y morira con su MACHO ALFA llamado PACO
Le digo nena oye , que hacerme autonoma y llamarme Paquita tiene muchas ventajas Y me ha mandado a tomar por ojo ciego , me ha dicho que se casó con un MACHO ALFA llamado PACO y morira con su MACHO ALFA llamado PACO
Escachador Madmaxista Desde 20 Abr 2007 Mensajes 11.396 Reputación 36.389 6 Mar 2024 #2 ULTRAPACO dijo: Le digo nena oye , que hacerme autonoma y llamarme Paquita tiene muchas ventajas Y me ha mandado a tomar por ojo ciego , me ha dicho que se casó con un MACHO ALFA llamado PACO y morira con su MACHO ALFA llamado PACO Hacer clic para expandir... Dile que no se preocupe, que el regazo no te lo cortas.
ULTRAPACO dijo: Le digo nena oye , que hacerme autonoma y llamarme Paquita tiene muchas ventajas Y me ha mandado a tomar por ojo ciego , me ha dicho que se casó con un MACHO ALFA llamado PACO y morira con su MACHO ALFA llamado PACO Hacer clic para expandir... Dile que no se preocupe, que el regazo no te lo cortas.