Le he metido un poco a Rose. Q os parace...

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Pues eso un coelg ame a dao la baina... y digo va le voy a meter un deposito..haver si suena la falut.

Yo a Rose se la metió entera y un montón de veces luego me cansé y me fui con Margaret

scam como todo lo que dice el jew street wolverine

Se te ve listo. Si fue fruto de que te pusiste a forear borracho entonces tienes mis respetos y le puede pasar a cualquiera.

Otro influenciado por los charlatanes, que nos va a parecer, pues fatal, será por cryptos, comprando la moda os van a desplumar vivos

jorobar si que sabeis todos aqui de crypto ;) un x12 en rose llevo desde mi entrada sin contar staking y retrocesos vendiendo y recomprando...menuda panda de trolles estais echos...y no teneis ni fruta idea de lo que es rose y la tecnologia y servicio que aporta....vamos que estan mala que meta (facebook) a adoptado su tecnologia dentro de la blockchain porque es una cosa de proyecto...iros a mamarla....chaval has echo de querida progenitora hay tienes una buena compra y le queda mucho recorrido...

pfff nose lo q aparecio en mi peli, un colega q esta mareando y me la recomendo. Pero esta gracioso como alguno aprovecha para tratar de soltar bilis y encasillarme ...en lo q provablemente es el...xD
Va.... Yo refloto el hilo si me hago un X...
un abrazo

pfff nose lo q aparecio en mi peli, un colega q esta mareando y me la recomendo. Pero esta gracioso como alguno aprovecha para tratar de soltar bilis y encasillarme ...en lo q provablemente es el...xD
Va.... Yo refloto el hilo si me hago un X...
un abrazo

dICes hace nada que le has metido a rose que el día que los dijiste estaba en 41 y ha perdido el 50 % del valor desde tu call y has hecho x12, jorobar que peli te has montado

abres un hilo para saber la opinión de los expertos, yo he dejado mi opinión.

dICes hace nada que le has metido a rose que el día que los dijiste estaba en 41 y ha perdido el 50 % del valor desde tu call y has hecho x12, jorobar que peli te has montado
Socio, deja de meterte dro de la di, porque el que dice eso es otro notash... roto2

Volver