Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué porcentajes de devoluciones tienes Vercigentorix?
Supongo que así Amazon se quita de en medio a vendedores que ofrezcan miércoless que ensucien su nombre.
¿Qué porcentajes de devoluciones tienes Vercigentorix?
Supongo que así Amazon se quita de en medio a vendedores que ofrezcan miércoless que ensucien su nombre.
Aha... y no pretenderemos que ese sea el comprador, verdad?
Si la liada es de amazon enviando un movil de tonalidad equivocado deberían de asumirla ellos, puesto que la liada es de ellos. Si el material es defectuoso, se avería, etc... la liada debe de asumirla el fabricante/mayorista.
Esto de las devoluciones desde vista del vendedor como funciona.
Opción A.
A ver compro una cosa, rompo la caja, y los corchos accidentalmente compruebo que funciona pero no me interesa y lo devuelvo.
Ese producto que pasa con él y consecuencias para el vendedor.
Opción B
Aparato con garantía de 2 años que lo uso y se rompe algo, no es por defecto de fábrica, en ese caso que pasa con ese producto y consecuencias para el vendedor.
En absoluto, que pague quien organice la fiesta.
Pero tomar decisiones para mi beneficio con el dinero de otro no es justo, y eso es lo que hace amazon.
Es muy facil dar ese servicio postventa cuando tú no tienes que asumir ningún coste, ni ningún riesgo. Y a mayores, encimas cobras las comisiones de la venta.
Crean una imagen peligrosa, que las devoluciones no tienen consecuencias. Además que esa situación a la larga no beneficia al comprador, porque presiona los precios al alza.
Esto es facil, los comerciantes tenemos calculados los costes del postventa y van a cargo del margen que se aplica al producto.
Si como consecuencia de las políticas de devoluciones "all in - all free", estas aumentan, los costes finales suben y el precio del producto acaba por hacerlo.
En general de esa politica de devoluciones que todo vale quien se suele aprovechar es el cliente malo y quien sale perjudicado es el cliente bueno, que debe pagar más para cubrir lo de los aprovechados.
Pero vamos a ver un producto perfecto que puede valer cientos de € como un televisor que por esté la caja el embalaje el corcho roto y se ha devuelto prácticamente el mismo día del envío.
¿No se vuelve a precintar con un cartonaje nuevo? Vamos me parece exagerado que se tire algo que funciona perfectamente y que ese gasto se lo coma el vendedor.
Pero vamos a ver un producto perfecto que puede valer cientos de € como un televisor que por esté la caja el embalaje el corcho roto y se ha devuelto prácticamente el mismo día del envío.
¿No se vuelve a precintar con un cartonaje nuevo? Vamos me parece exagerado que se tire algo que funciona perfectamente y que ese gasto se lo coma el vendedor.
PREGUNTA: conozco a uno que se ha creado más de veinte cuentas de correo electrónico para tener el mes de Amazon Premium gratis y no pagar la cuota anual, en este caso, ¿quién paga este embeleco?::.
Ultiammente ebay esta de capa caida frente a amazon, han quitado hasta las comisiones de venta, que toda la vida de dios las han tenido, supongo que para potenciar que la gente liste articulos en ebay.
Una pena porque ebay para mi es casi como de la familia.De toda la vida, de hecho llevo viviendo mas años con ebay que sin ebay.
El problema de eBay es que le ha salido mucha competencia y encima se lleva el 10% entre Paypal y demás.
Lo que me extraña es que el OP se queje de Amazon y siga vendiendo por eBay.