Le envían cesta de Navidad a dirección equivocada y se se la jala el otro

¿ quien tiene más culpa ?

  • La de RRHH

    Votos: 36 60,0%
  • El conserje

    Votos: 5 8,3%
  • El jeta que se quedó la cesta

    Votos: 19 31,7%

  • Total de votantes
    60

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.919
Reputación
34.966
Un compañero de trabajo que vivía hace un año de alquiler en un piso, se muda a otro piso.

Mi compañero vive con su mujer, en su empresa todos los años les envían una cesta de Navidad a su casa.

Cuando se mudaron ella notificó a recursos humanos su nueva dirección.

La cesta de este año no les llega, pero en el móvil le notifican que ya la entregaron, miran la dirección y es la del edificio que vivían el año pasado.

Van al edificio y le preguntan al conserje, el conserje de tres edificios y que rotan mucho, por lo que no los conocían.

El conserje les dice que tienen la costumbre de subir los paquetes que les llegan a los vecinos a sus casas si no los ven en tres días, por lo que le cuenta a mi compañero y a su mujer que subió la cesta al piso donde indicaba la dirección de la cesta, que se los entregó y como prueba enseña un garabato firmado en un papel, que se supone firmo el inquilino que se agenció la cesta.

Llaman al telefonillo del piso donde entregaron la cesta, que era el suyo hace un año, y preguntan si les ha llegado una cesta de Navidad a nombre de funalita.

Dicen que no, y sin mediar más palabras les cuelga el telefonillo.

Mi compañero ya no tiene duda, se han quedado con la cesta de su mujer por toda la cara los inquilinos de su anterior piso.

Una cesta que lleva una paletilla de jamón, entre otras muchas cosas.

Miran el nombre del fulano que vive ahí en los buzones, luego pone su nombre y aparece su facebook.

Pues resulta que el tipo es un polaco, de Polonia, y que trabaja de ingeniero, el me gusta la fruta, que necesidad tiene.

Pero es que no es la primera vez que pasa, en la empresa de su mujer cuando un empleado cumple años les envían a su casa un desayuno con un montón de pijadas, pues la de este año no llegó... ya saben porqué y a quien le llegó.

Lo han comunicado a la empresa el " mal entendido" y le enviarán otra cesta, pero me quedo alucinado con la cantidad de me gusta la fruta que nos rodean a diario y con los que tenemos que convivir.

Así que la pregunta es esa, ¿ quien es el más culpable, la inútil de recursos humanos que no es capaz ni de cambiar una simple dirección, el conserje que entrega un paquete sin saber si es esa la persona a la que va dirigido ese paquete, teniendo en cuenta que es un edificio con muchos alquileres y rotan los vecinos, o el carpanta que se quedó con la cesta, en última instancia ?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver