Lavar vaqueros nuevos

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
20.099
Reputación
30.342
He comprado unos de Amazon Basics en los que recomiendan lavarlos para enjuagar el tinte.

Pues resulta que llevo como 12 ciclos de lavadora de 15 min y me siguen dejando el agua azul y viruta que entiendo que es del tinte.

Hay alguna manera de que deje de soltar?. Nunca los voy a poder lavar con cosas de otro tonalidad?.

He probado un par de veces con muy poco jabón de lavadora y con vinagre también.

Hayuda ermanos!!!

b13a6cc210acc9d31850994bddb0f5fd.jpg5bfe414115bbf747d63a5a3bf1faab64.jpg360bb3c092819590273010cce77040c8.jpg
267506f951f288e31f5c1a5a2776c579.jpg
 
Nunca dejan de tirar tinte, los pantalones vaqueros sólo se lavan con otros vaqueros o con toallas y nunca con suavizante. Únicamente con detergente.

El suavizante rompe el tejido vaquero.
 
Yo los últimos vaqueros que tengo los lavé una vez para quitar posibles residuos químicos y listo.
Si le metes muchos lavados van a quedar con un aspecto blanco/desgastado.. si es así como te gustan.

Los vaqueros con que los laves de vez en cuando en el bidé o un barreño a mano es suficiente.
Así no lo mezclas con otras prendas en la lavadora y te destiñe todo de azul.
 
Te has gastado más en agua y luz para la lavadora que lo que han costado los vaqueros
Falso.

El agua me cuesta casi lo mismo tanto si consumo mucho como si me voy de vacaciones.
La lavadora es con agua fría y apenas consume nada. Es una lavadora de camping.
 
Meterlos en bañera con agua y sal durante una semana. Luego lavar normal.
Si siguen destiñendo al menos estarán salados listos para cortar en trozos y meter en una ensalada.
PD: Foto de la etiqueta de la composición de la fibra ayudaría.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Meterlos en bañera con agua y sal durante una semana. Luego lavar normal.
Si siguen destiñendo al menos estarán salados listos para cortar en trozos y meter en una ensalada.
PD: Foto de la etiqueta de la composición de la fibra ayudaría.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

98% algodón
2% elastano

Lo de la sal va en serio?. Los meto en un barreño con sal una semana?
 
Volver