lavar los zapatos, zapatillas y demas cubrepieses

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
cual es la mejor forma de lavar los cubrepieses . en la lavadora es comodo pero se estropean. he probado a lavarlos dejandolos en agua con detergente pero no quedan perfectos.

me gustaria claro echarles lejia con lo que quedarian desinfectados exquisitamente pero claro eso solo se puede hacerr con zapatillas blancas lo demas destiñe..

hay algun desinfectante barato que no destiña ?

¿ Ha probado ud. a leer un libro de ortografía y escritura antes de echar mano de la lejía?

todos los ortografos no sois mas que inutiles de letras que no teneis capacidad ninguna de abstraccion asi que no me toues los guevos..

Si tienen camara de aire cuidado con la lavadora y su temperatura

si . lo he usado metido en una bolsa de plastico con zapatillas. pero me gusta mas como queda con la lejia ...manias mias supongo..

Ha probado ya con esto?

01538-900x900.jpg

Para ud, claro, las pantuflas las puede lavar con norit.

Pues yo las meto en la lavadora y se me quedan nuevas. Eso sí, hay que tener cuidado de hacer lavado en frío, usar detergente líquido y meterlas en vertical con la suela pegando al fondo del bombo y habiendo bastante ropa que las sujete en esa posición durante todo el lavado, de lo contrario se arquean. Ahm, y si puedes regularlo bájale la velocidad de centrifugado a 400rpm

lo suyo seria lavarlas sin lavadora .. con wipp express y algun desinfectante. amoniaco rebajado?

Volver