Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que haya mucha diferencia, no es bueno sobrecargarla, y aunque laves menos ropa el consumo de agua, jabón y electricidad es el mismo y no compensa.
La ropa justa.
un amigo me dijo que al estar con mucha ropa,se va rozando mas y eso hace que salga la suciedad.NUnca lo había pensado.No pregunta por el consumo sino con qué opción queda mejor la ropa.
El peso de la ropa(sin pasarse) puede ayudar a que se "golpee/friccione" , pero personalmente me gusta que la ropa tenga bien de agua, especialmente si quieres quitar algún olor.
Cuando quiero quitar el olor a perro que coge mi ropa cuando hago curas al perro de mis padres meto poca ropa , para que nade más en agua y el desinfectante de tejido que añado al detergente.
Bueno si nos ponemos así también influye el programa si es más largo o más corto, si haces prelavado o no, o si antes de meterla en la lavadora la pones a remojo con algún quitamanchas u ocsiacsion.No pregunta por el consumo sino con qué opción queda mejor la ropa.
El peso de la ropa(sin pasarse) puede ayudar a que se "golpee/friccione" , pero personalmente me gusta que la ropa tenga bien de agua, especialmente si quieres quitar algún olor.
Cuando quiero quitar el olor a perro que coge mi ropa cuando hago curas al perro de mis padres meto poca ropa , para que nade más en agua y el desinfectante de tejido que añado al detergente.