Lavado de cerebro New Age 100%

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021

Me ha saltado este vídeo en sugerencias, solo he visto 11 minutos (juro que lo acabo de mirar para escribirlo y justo eran 11 minutos y 33 segundos meparto:).

En fin, mucho cuidadito porque es lavado de cerebro New Age 100%. Pero a quien le interese verlo desde esa perspectiva para entender en qué consisten sus engaños, puede ser útil.

Vemos que rápidamente menciona todo el rollo de las dimensiones, la posibilidad de conectar con entidades, que todos somos parte de la unidad, que la inconsciencia no es mala en sí y demás relativismos meparto:.

Por supuesto, en los 11:33 minutos que he visto no menciona nada de que este universo predatorio es una falsa copia o simulación, ni creación de un reptiliano demiúrgico, que hay seres verdaderos (procedentes del verdadero Origen) y seres falsos, etcétera.

Y a ver cómo lo digo... yo creo que los que aquí cortan el bacalao son literalmente recipientes corpóreos (a través de rituales de posesión) de entidades astrales, que probablemente son espíritus que antes fueron humanos y que se negaron a retornar al Origen, quedando sin cuerpo. Y se supone que el plan consiste básicamente en abrir portales y poseer a los humanos para que todos esos espíritus de cosa roben sus cuerpos. Lo cual sería fundamentalmente a través de las bakunas y con las radiaciones electromagnéticas (5G), pero también mediante rituales New Age, religiosos y demás... sería una terraformación, y estarían haciendo este plano compatible con sus frecuencias...

¿Qué tal? ¿Bien? meparto:

Y sí, he dicho reptiliano demiúrgico, y voy a intentar explicar a qué me refiero exactamente. Digamos que el "padre" o "creador" material sería un demiurgo y no el "Creador verdadero". En realidad, precisamente su contrario o reverso. Y este es el instinto reptiliano de supervivencia que toda criatura material, y por tanto mortal, tiene grabado en sus genes como parte del programa. Porque su naturaleza es precisamente esa, ya que es como una máquina inteligente y autoconsciente de pura supervivencia. El primer impulso que mueve a toda criatura material viviente, que es electricidad. Y procede de la oscuridad, de la inconsciencia, del olvido del Origen y de que la fin no existe. Así es como nos domina, a través del miedo. Su mundo perfecto es un mundo sin libre albedrío, de seres autómatas inconscientes de la prisión en la que viven.

Ah! un vídeo corto de cuatro horas y media... :p

Si avanzas un poco (dos horas o por ahi) empiezan a citar la Biblia.

Y al hacer "compatible" nuestra "atmósfera electromagnética" con la suya... también esto posibilita el despertar del espíritu de los seres verdaderos que se encuentran aquí atrapados.

Yo sospecho que las "posesiones demoníacas" que se supone que pretenden, tienen que ver con "oír voces" literalmente. Pero no lo sé porque nunca me ha pasado. Y si me pasara desconfiaría inmediatamente e intentaría aislar dichas voces a través de la meditación.

PD: Sí me ha pasado en algunos "viajes". Mientras vas saliendo de tu "yo mental", literalmente te separas de los pensamientos, y a veces se ven como entidades que te dicen cosas hostiles o amenazantes, por ejemplo. Supongo que en un intento desesperado por anclarte y que no salgas (y "veas") demasiado.

Última edición:
Los "pre-adámicos" son una raza reptiliana. Esto significa que en apariencia son iguales a nosotros ("a su imagen y semejanza"), pero como he explicado muchas veces, carecen de la parte mamífera sintiente que nosotros tenemos. Esto hace que sean depredadores sin conciencia, para los que el bien y el mal no existen o son relativos. Ellos consideran que nuestra parte sintiente es debilidad, que nos hace vulnerables y susceptibles a la manipulación, dado que así es como nos controlan. Y que por lo tanto ellos están mucho mejor adaptados a este entorno predatorio (y conocen sus leyes), lo cual es cierto. Y su depredación es a través del control mental, del engaño, del camuflaje a través de las apariencias...

Es decir, el reptiliano es aquel que carece de parte mamífera sintiente ("desconexión del Origen") y está únicamente vinculado a la parte reptiliana depredadora. Esto puede observarse en la estructura cerebral, siendo la parte reptiliana la más primitiva y encargada de las funciones básicas de supervivencia e instintivas del cuerpo. Es la "máquina" o "IA" en las metáforas de ciencia-ficción.

Y el reptiliano puede ser así por procedencia genética, de nacimiento, o hacerse a través del trauma, especialmente en la infancia. Por eso ellos se inician a través de rituales de abuso. La psique desconecta la parte sintiente en un intento de protegerse del trauma para no sufrir, y en consecuencia la parte reptiliana toma control de toda la mente. Esto es lo que se conoce como psicopatía o enfermedad del alma.

IMG_20240605_092408.jpg

Con este esquema del sistema de chakras pretendo explicar el mismo proceso del mensaje anterior, desde otra perspectiva.

He marcado con un círculo el chakra raíz, el chakra corazón y el chakra corona.

El chakra raíz correspondería a la parte reptiliana de la psique; y el chakra corazón a la parte mamífera sintiente.

La cuestión es que al desconectar la parte mamífera sintiente, el acceso al chakra corona que es el que nos conecta con el Origen, queda obstruido e imposibilitado, por lo que quedan anclados al circuito de chakras inferiores (666).

Creo que técnicamente también es lo mismo que un "portal orgánico".

HAL9000_Case.svg.png

HAL 9000 en "2001: Una Odisea del Espacio" es representado como un punto (u ojo) rojo. Si entendemos el rectángulo como una proyección del cuerpo físico, observamos que dicho punto rojo se sitúa en la base, como el chakra raíz en el esquema anterior. Es justamente lo que representa.

En la ficción, HAL es una inteligencia artificial en teoría perfecta que se encarga de controlar las funciones de la nave en la que viajan los humanos protagonistas. La nave simboliza el cuerpo físico, y HAL es por lo tanto la parte reptiliana encargada del control de los procesos básicos e inconscientes.

Pero HAL padece un error, y es que -como Skynet en "Terminator" o las máquinas en "Matrix"- al estar programado para la autopreservación, considera automáticamente a los humanos su adversario a eliminar.

Este punto rojo, chakra raíz o conciencia reptiliana también sería el mismo arquetipo astrológico de Saturno, o el demiurgo. Atrapando al espíritu en el cubo mental que proyecta la realidad material.

Te venden la moto hasta en kentucky, cada uno se dedica a engañar a la gente por dinero porque muy pocos tienen idea ni de lo que están hablando, que conste que yo nunca ye visto ni uno, muchos hablan y pocos conocen, aunque parezca interesante a algunos y por eso de crean que han descubierto un gurú y le domine y se crean eso y que lo demás es normal

Última edición:
Y a ver cómo lo digo... yo creo que los que aquí cortan el bacalao son literalmente recipientes corpóreos (a través de rituales de posesión) de entidades astrales, que probablemente son espíritus que antes fueron humanos y que se negaron a retornar al Origen, quedando sin cuerpo. Y se supone que el plan consiste básicamente en abrir portales y poseer a los humanos para que todos esos espíritus de cosa roben sus cuerpos. Lo cual sería fundamentalmente a través de las bakunas y con las radiaciones electromagnéticas (5G), pero también mediante rituales New Age, religiosos y demás... sería una terraformación, y estarían haciendo este plano compatible con sus frecuencias...

¿Qué tal? ¿Bien? meparto:

Sí, todo bien. Apenas hay espiritismo new age en todo lo que has dicho. meparto:

Anda, pues gracias por poner el vídeo. Yo he visto 37 minutos y me está gustando bastante. Especialmente a partir del minuto 27 cuando hablan del claustro y del aceite que baja al sacro y fabrica una semilla que vuelve a subir por la columna hasta el tálamo òptico. Me ha parecido superinteresante. Luego todo esto lo relaciona con Cristo, con la bibilia y tal.

Volver