Latuneros, acumulad algas si no queréis morir de intoxicación por mercurio en el madmax....

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Y no lo digo yo, lo dice este pavo que resultó intoxicado por abusar del consumo de pescado (como Robbie Williams):

Resumen: recomienda comer pescado sólo 2-3 veces por semana COMO MUCHO y añadir a la dieta alga chlorella que retiene el mercurio antes de que pase a la sangre...

Me parece una información interesante cuanto menos... complementad los latunes con fabadas, pescados pequeños y otras cosas en lata o pasaréis jambres por miedo a intoxicaciones....!

algas?

Latas de callos, fabadas…
Latas de carne en lata.
Salchichas en tarro.

Tengo latunes pero no soy fan de elllos.

Creo que la sardina es mejor opcion, pero alguna marca son malisimas.

mi super truco;
Comer las alubias con tomate inglesas, como a nadie le gustan supongo que todas las existencias seran para mi
images.jpeg

Última edición:
tiro del hilo y pregunto;
Huevo en polvo, que opinais?
Los americanos lo usan mucho cuando hacen bemoles revueltos en los sitios cutres de desayuno como en las pelis usan eso;
la marca ni idea.
pongo ejemplo se amazon;
IMG_20220629_164542.jpgIMG_20220629_164527.jpgScreenshot_2022-06-29-16-43-08-876_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

algas?

Latas de carne en lata.
Salchichas en tarro.

mi super truco;
Comer las alubias con tomate inglesas, como a nadie le gustan supongo que todas las existencias seran para mi
Ver archivo adjunto 1105797

Ya somos dos a repartir

algas?

Latas de carne en lata.
Salchichas en tarro.

mi super truco;
Ver archivo adjunto 1105797

Con orégano y 1/2 pollo asado sale un pollo a la toscana (de emergencia) huevonudo.

Volver