latinoamericanos, Sudamericanos, Letrinos: ¿Alguien me puede explicar la psicología de estos mermados?

Desde
1 Ago 2023
Gentes irreflexivas, sin cerebro que te los encuentras en los comentarios de Yotube escribiendo sin reflexión alguna lo primero que les pasa por su escaso cerebro.
Es igual que sea de la prono-ciclista realizando cualquier aberración que para ellos es una obra de Santa Teresa o alabando las bondades de un pueblo Paco abandonado en las sierras de Soria donde solo vive un porretas importado como si hubieran encontrado a ET en el paraíso.

Son una plaga de estultoes

- Donde esta ubicado ese pueblo me iré a vivir ahi waaooow un lugar a si es que yo necesito para vivir en Paz lejo de los animales que hacen llamar humanos
- Como se llega a ese pueblo ? Como se adquiere una propiedad ?
- Que hermoso lugar para vivir alejado de todo problema, donde es eso? En algun momento de mi vida espero ir a trabajar esas tierras y reconstruir un lugar lindo
- Yo quiero vivir en esos pueblos con mis niños, soy del campo y quiero criar a mis niños amando la.naturaleza, estoy en Perú quiero ir con mi 4 niños
- Y cómo ago para ir a vivir en esos paraísos te miro desde Minneapolis USA
- Yo viendo desde Guatemala, como seria de feliz viviendo alli
- Una pregunta (y disculpen mi ignorancia), a los que están viviendo ahí actualmente, ¿no tienen que estar cuidandose de las fieras?, esto es ratones, ratas, serpientes, cuando no puedes encontrar vinchucas en esas "taperas". Pregunto yo, no sé. Gracias y saludos desde Uruguay.
- --------------------------------------------------------------------
* ESTO ULTIMO QUE SIRVA DE POSDATA Y REFLEJO DE ESTOS MERMADOS A LOS QUE UN ESPONTANEO RESPONDE aun a sabiendas de que si venden a mil euros cualquier edificio del pueblo esta fulastre ni se va a acercar y menos comprar nada.

@anafara7624
@anafara7624
hace 3 semanas
por favor dígale al señor carlos que si en ese lugar venden?

@anafara7624
@anafara7624
hace 3 semanas
Yo deseo un lugar así, por favor ayúdeme a tener un lugar as
-

1 respuesta

@JeroGonzalez-vi4oz
hace 4 días
Si todos los vecinos del pueblo se marcharon , muchas razones tendrían para abandonarlo.

-----------------------------------------------

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Para abrir la cuenta de instagram tienes que seguir tres sencillos pasos:

1. teclear Format C: y darle al intro
2. dirigirte a la ventana más cercana
3. saltar desde ella

De nada.
Se le olvida, si me permite, señalar el paso:

2.1.- Abrir la ventana.

Temo que da usted demasiadas cosas por hecho... Si lo que pretende es ayudar a un hermano cobriso, tiene que esforzarse en ser más explícito en sus explicaciones.

Dicho esto, de coña, yo cuando he tenido que tratar con ellos no les he visto mala intención, sólo que les cuesta.

Última edición:
Volver