latinito tiraflechas diciéndole que hacer a los Españoles = Considero que España debe re plantearse lo de el Sahara Occidental

Desde
15 Mar 2022
Cuidado con los pro rusitos especialmente @HDR son traidores de alta peligrosidad para España que solo odian a España y desean la destrucción de España solo desean absorber platano mahometana y ver a España destruida.

No soy muy conocedor de la Política de España (Tampoco es que me interese mucho no es asunto mío) abro un tema mas de política internacional de España con lo que e podido apreciar

Cuando los rusos estaban asediando Mariupol me acorde de Ceuta y Melilla, si bien España tiene ventaja en el campo naval, España debe tener un frente secundario en el sur, es probable a largo plazo que los Marroquíes reclamen Ceuta y Melilla a medida que reciben cada vez mas apoyo Israelí.

jovenlandia tiene cada vez mas mayor Israelí esto es preocupante a largo plazo, Azerbaiyán ha despedazado a los Armenios gracias al apoyo militar Israelí, los Israelíes son muy buenos en la guerra electrónica y telecomunicaciones.

Pero jovenlandia tiene un punto débil que los españoles deben explotar, tienen conflictos con Argelia, el ejercito de Argelia es muy fuerte

jovenlandia insiste en no reconocer la Soberanía de España de Ceuta y Melilla, entonces España debe re platearse el asunto del Sahara Occidental - Si tu me vas a jorobar reclamándome Ceuta y Melilla entonces yo reclamo el Sahara y me agarro el Sahara

La guerra es algo que te puede llegar en cualquier momento

¿Quién en el 2011 pensaría que Siria uno de los estados mas estables del medio oriente entraría en caos en el año 2011?

¿Quién en 2013 pensaría que el este de Ucrania estuviera en Ruinas?

La guerra es algo que te puede llegar

Para evitar llegar a la guerra debes tomar siempre la iniciativa primero, tener la ventaja estratégica y que tu adversario haga un estudio previo que no tiene forma de ganarla si inicia la guerra, quien inicia la guerra la hace para ganarla no perderla

Y no me vengas con la estupidez que "La OTAN me lo impide" - Turquía hace lo que le da su gana y es parte de la OTAN

Turquía =

Tienen una industria militar paco pero efectiva
Tienen un ejercito elemento y se sale siempre con la suya
Apoya a terroristas de ISIS / Al Qaeda
Agrede y se anexiona territorios de países vecinos
Ejecutan a separatistas Kurdos a suben el video por Tik Tok
Cuando están en dificultades piden ayuda a la OTAN

Los Turcos hacen lo que les da su gana no están con complejos jovenlandesales

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

España con jovenlandia tiene un problema policial, no militar. Por mucho que ladren las pilinguinejas agoreras. Tanto en Ceuta como en Melilla hay una zona neutral. Desde España se sabe con antelación quien viene y por donde. Que no se haga nada por evitarlo es una decisión política.

jovenlandia no está atacando militarmente ningún territorio español. Y estoy hablando de Ceuta y Melilla porque son lo mínimamente asequible para jovenlandia. Canarias ni de coña y la península es más fácil que acierten la bonoloto.

Cualquier problema con otro Estado puede escalar a conflicto territorial

Por ejemplo lo de Siria, Turquía en teoría no tenia conflictos territoriales de Siria era un asunto de "Crisis de refugiados" - Aun así ese fue solo el pretexto para los Turcos invadir territorio Sirio (Idlib) para cumplir sus sueños Otomanos

Rusia en teoría en el 2014 no tenia "Problemas territoriales" con Ucrania, aun así aprovecharon de invadir apenas tuvieron la oportunidad, en Febrero del 2022 Rusia dice que el problema es el "Genocidio del Dombass" pero se terminan metiendo en Kherson que no tiene nada que ver con el Dombass

La guerra es una situación que te llega por debilidad como estado es como el Bullying, atacan siempre al mas débil el que saben que no va a responder el ataque

Si jovenlandia no reconoce Ceuta y Melilla como territorio Español entonces España debe tomar la iniciativa y reclamar el Sahara, las políticas suaves y conductas blandas te pueden conducir a una tragedia porque la otra parte va a interpretar tu buena voluntad como debilidad.

Si la otra parte ve debilidad de tu parte escala a un siguiente nivel poniéndote en superioridad en cualquier negociación - La oleada turística "Oficial" de los rusos a Ucrania se dio por debilidad de Ucrania en el pasado una cadena de errores que comenzó con entregar sus amas nucleares, Europa en el presente y los propios Estados Unidos, ya la guerra comenzó ahora se busca que los rusos la pierdan pero la guerra de ser posible se debe evitar, no se pudo evitar la guerra de Ucrania porque el agresor (Los rusos) estaban seguros de ganarla.

La otra parte nunca tiene tus mismas buenas intenciones es por eso que disuasión efectiva y escala prudente para llevar al contrario a una situación de desventaja es una formula para evitar el conflicto

Volver