Sinceramente, no sé qué esperaba. El hombre le ha puesto la comida teniendo el detalle de no ocultar que es un guarro de cosa. Si te comes esa sarama es tu responsabilidad. Y yo he comido comida india (o eso dicen que es) aquí, pero no esa guarrada.
Este será un banderillao de los que lo hicieron por viajar. Pues toma viaje al hospital. Y encima sale grabándose en el hospital quejándose y diciendo que mejor se va a Singapur. Pues haber ido a Singapur, qué huevones le cuenta a esa gente de allí. No, él tenía que ir a la India, a vivir la cultura de allí. Tiene suerte si su cadáver no está flotando en el Ganges entre un montón de cosa y de cadáveres, incluidos de niños, que eso también es cultura de allí.
Ya con la manía de grabarlo todo, sólo le falta grabarse echando fuerte toda la diarrea para que lo disfrutemos en directo, y que pase un indio al lado y le cage fuerte en el pecho. Toma curry, modernillo.
A la próxima se pensará dos veces ir a un país donde se trata mejor a las vacas que a las personas. Aunque aquí vamos por el mismo camino con los perros.