Las wallets de cbdc tendrán limites

Por mi le pueden poner el limite en CERO. No voy a tragar con esa cosa.

No es que tú quieras

Es que el petroleo y el fertilizante van a tener que ser pagados en euro CBDCs por el agricultor y su tras*portista

Y ellos van a combrarle a mercadona en eso, y mercadona te lo va a cobrar a ti

O acaso es que hoy en día usas euros "porque quieres"?

No es que tú quieras

Es que el petroleo y el fertilizante van a tener que ser pagados en euro CBDCs por el agricultor y su tras*portista

A gadafi se le ocurrió vender petróleo por otras divisas diferentes de dólar y mira cómo acabó

No es que tú quieras

y si los países productores de materias primas no tragan con eso?

Y si los empresarios patrios se plantean dejar de remar y dormir más tranquilos, ante la imposibilidad de acumular beneficios?

es terripla, van a centralizar las monedas descentralizadas

es terripla, van a centralizar las monedas descentralizadas

No, no. Están hablando únicamente de las suyas, las centralizadas.

Los ciudadanos no podrán acumular tantos euros ni libras digitales como puedan amasar, sino que ambas divisas tendrán, en caso de que lleguen algún día a ser de uso legal, una cantidad máxima a reunir por persona.

No es que tú quieras

Realmente euros los uso bastante bastante poco... Y si quiero puedo no utilizar el euro...

Pues lo mismo con esto... Quizás te obliguen pero puedas llegar a vivir sin ellos obviamente habría que salir de la zona de confort...

Hacer grandes sacrificios, pero se puede

Realmente euros los uso bastante bastante poco... Y si quiero puedo no utilizar el euro...

Pues lo mismo con esto... Quizás te obliguen pero puedas llegar a vivir sin ellos obviamente habría que salir de la zona de confort...

Hacer grandes sacrificios, pero se puede

No tienes coche? No calientas tu casa? No calientas tu comida?

O usas el trueque con Iberdrola y Repsol?

No tienes coche? No calientas tu casa? No calientas tu comida?

O usas el trueque con Iberdrola y Repsol?
No uso el euro así de sencillo... Muahahah

Calentar la casa = leña, comida mas leña....

El tema de electricidad y combustible aquí tienes razón...

Pero hay gente que hace su biocombustible en casa, bastantes litros hay que decir... Y electricidad... Haciendo una inversión potente podemos no depender de ella...

Si de verdad nos pusiésemos 10 tíos de acuerdo.... A cuanto salía hacer un campo de paneles solares por cabeza?

No, no. Están hablando únicamente de las suyas, las centralizadas.

Los ciudadanos no podrán acumular tantos euros ni libras digitales como puedan amasar, sino que ambas divisas tendrán, en caso de que lleguen algún día a ser de uso legal, una cantidad máxima a reunir por persona.

Ya, si estaba mediotroleando. El caso es que se les ve el plumero desde lejos. Quieren meternos los CBCD a todos pero a lo Tito Berni, es decir que los corrutos puedan seguir pagando la coca y las pilingues impúnemente. Con el tema este del dinero electrónico espero que les salga el tiro por la culata, nos lo meterán obligatorio pero intuyo que aparecerán formas de sortear a la euromafia estatal y se les vaya de las manos.

Volver