Las ventajas de tener esposa y amante a la misma vez.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Yo nunca seré fiel, a tomar por ojo ciego la monogamia y sus muertos, amante y novia, amante y esposa, no significan lo mismo. La esposa se aburre de tu platano y tú de su shishi, eso es así, es indiscutible, por eso yo procuro tener y tengo, valga la aclaración, novia y amante.

A la novia le doy por shishi porque por el ojo ciego no quiere hasta que según ella, nos casemos.

La amante se deja romper el ojo ciego y tragarse mi leche, a una la amas tres veces a la semana, y a la otra, la novia, solo dos.

El hombre que se diga hombre, no se complace con una sola, el hombre de verdad por ley natural tiene que tener amantes ocultas.

O preguntadle a Julio Iglesias, a Bertin Osborne, a el propio rey Juan Carlos, a Iker Jiménez, todos ellos tenían amantes y sus parejas nunca se dieron cuenta.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si ya me da pereza ver a una, como para estar a dos.

Volver