¿Las tobilleras sirven para algo?

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
¿Realmente son utiles para prevenir un esguince?

https://feelrecovery.com/es/ropa-co...pa_color=neցro-gris-es&attribute_pa_size=m-es

Son parecidas a las mascaras, utiles y necesarias.

Busca una tobillera con cinta ajustable, te aguanta bien el tobillo y no deja que lo dobles, yo la lleve mucho tiempo ya que me hacia una y otra vez esguince en el mismo tobillo y con ella no me volvió a pasar

Que tenga esas cintas que no dejan que el tobillo se tuerza

Adjuntos

• orange-strap.jpg
    orange-strap.jpg
    38,3 KB · Visitas: 4
Las muñecas y tobillos son más frágiles y más proclives a esginces.
Son la unión de dos huesos y tienen que soportar mucha fuerza.

Son un mal diseño, a cambio de movilidad son más frágiles.

Esto no es normal.

Imaginad en la vida salvaje que los bichos sufrieran esguinces a tutiplén. Sería una debacle. Guepardos a 115 km/h, gacelas a 100, tigres y leones dolidos...LO QUE PASA CON LOS HUMANOS NO ES NORMAL

Que cada cual saque sus conclusiones.

Dicho esto, leí por ahí que se trata de REFORZAR el tobillo...NO de impedir su flexión. Se trata de usar calzado plano para que no haya mucha altura entre la planta y el punto de giro; nada de tacón.

...Incluso un fisio me demostró...ALUCINARÉIS....cómo doblaba los tobillos horizontalmente de modo natural. Trabajando la articulación...conseguía doblar el tobillo hasta ángulos imposibles para no sufrir esguinces.

Esto no es normal.

Imaginad en la vida salvaje que los bichos sufrieran esguinces a tutiplén. Sería una debacle. Guepardos a 115 km/h, gacelas a 100, tigres y leones dolidos...LO QUE PASA CON LOS HUMANOS NO ES NORMAL

Que cada cual saque sus conclusiones.

Dicho esto, leí por ahí que se trata de REFORZAR el tobillo...NO de impedir su flexión. Se trata de usar calzado plano para que no haya mucha altura entre la planta y el punto de giro; nada de tacón.

...Incluso un fisio me demostró...ALUCINARÉIS....cómo doblaba los tobillos horizontalmente de modo natural. Trabajando la articulación...conseguía doblar el tobillo hasta ángulos imposibles para no sufrir esguinces.

Vas a comparar a tu perro con la comida servida que a un animal salvaje que tiene que buscarse la vida para sobrevivir...

¿No te da para más?
Puedes demostrar que los animales salvajes no se pueden doblar o romper una pierna? porque si eso fuese asi contradirian todas las leyes de la fisica.

Por otra parte, comparar la vida moderna del ser humano con los animales salvajes... eres tu el que no da para mas...

Puedes demostrar que los animales salvajes no se pueden doblar o romper una pierna? porque si eso fuese asi contradirian todas las leyes de la fisica.

Por otra parte, comparar la vida moderna del ser humano con los animales salvajes... eres tu el que no da para mas...

Tranquilo...tus pulgoso se recupera fácilmente mientras le sigas haciendo felatios para que se relaje la articulación.

Sólo es cuestión de tiempo. Tranquilo, no sufras.

A mí me han servido para curarme contracturas y también para evitarme dolores al correr.

Utilizo esas baratuchas de tonalidad carne.

Ahora hace tiempo que no corro ni las uso.

Volver