Las sudamericanas que vean a piqué con shakira(10 años mas) y se vengan para ezpaña

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.155
Reputación
30.501
Lugar
Valencia

se pensarán que los demás españoles quieren juntarse con una sudamericana 10 años mayor y hacerle hijos?

se pensarán que habrán muchos como piqué? altos guapos y ricos y q quieran hacerle hijos a una sudamericana 10 años mayor?

xd

o como la sudamericana esta que puso el otro día un hilo preguntando como hacer para juntarse con un viejo con dinero,que este se muera y quedarse ella la pasta?

a saber lo que tendrán en la cabeza las sudamericanas que vienen aquí a la aventura

recordemos que igual que las de aquí tienen muchos pajaritos en la cabeza
 
yo creo que si porque ya he visto alguna de estas que se quejan en instagram de no congeniar con españoles

todas se piensan que son una shakira millonaria (por currar en alguna tienda y ganar 1000€)y van a preñarse de un millonario famoso guapo alto xD

al final vienen a trabajar,comprarse ropas,comer helados y si no se vuelven a su país a que les macheten por quitarles el móvil

me recuerda a las españolas que van a holanda suiza...a ver si las preña alguno de ahí joven alto con pasta
 
Volver