Las rimas de Vicent74 (hilo nostálgico)

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
23-dic-2013, 08:41
Vicent74 Vicent74 está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
Ignorar usuario

8.458 Agradecimientos de 4.739 mensajes

Oh! Botellita de agua! Que calmas mi sed en un momento!

Tú traes el agua de las fuentes a mi boca y mi garganta.

Si te viera vacía, te tendría que llenar; con tu amigo embudo, de tu tía garrafa
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis
Y si me vieras sediento a mis labios te tendrías que arrojar ...

PET: Tú das forma al agua, como dijo Bruce Lee ... Y además vienes con tapón de rosca para que no te puedas derramar ...

Compañera, amiga inseparable de invierno y verano; Besas mi boca, calmas mi sed ...

Oda a las botellitas de agua ... - Burbuja.info - Foro de economía

Oh! Ducha, duchita que me salpicas con tu agüita. Eres como agua de primavera, si te enciendes a la primera ... :XX:porque si el calentador está roto, me haces pasar frío como si fuera en moto ... Eres eléctrica, a propano o a butano, en mi casa no cabes eléctrica por la instalación de luz de antaño ... En tu rectángulo a veces me haces cantar, la mampara frena el agua que habría de salpicar ...

Oh! Estufa de butano, que calientas mi cuerpo y mis piececillos en un tris!

Oh! Catalítica de llama azul que por 17,50 € me das calor 15 días al mes!

Apagados quedan los radiadores y las bombas de calor a tu paso!

Si el invierno se recrudeciera mañana, te acercaría más a mi cuerpo.

Si el calor del sol abrigara mi cara y mis piernas de día, te tendría que apagar.

Tanto es el calor que das! Con el gas ...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Sueño con él desde que lo vi en la ducha.

Volver