me pase hace 3 años en el clinico de madrid, lleve a mi tio con cancer terminal y pase la noche antres de su ingreso en la sala de observacion en la cual se quedan antes del ingreso, es la sala de observacion donde meten a los auchillados por las pandas en moncloa, por ejemplo
mi tio estaba dormido y yo al lado de el, a las 2 de la mañana, en la silla sillon azul que te ponen para dormir, como ya habia pasado varias noches de otros ingresos ya iba preparado, pero esa es otra historia
viene un chaval acuchillado, que me lo encontre cuando iba a miccionar, estaba despierto, y le estaban metiendo antiioticos y sueros, seria la 1 de la mañana
A las 4 regreso y el chaval ( a propsoito era bastante guapo NO HOMO) ya no estaba pero si el suero y los antibioticos d ela via,
a las 8 estaban los enfermeros quejandose (estaban hablando un enfermero y una enfermera) , y estos son palabras textuales :" jorobar, otro que se larga, cualquier dia llamo a los periodiucos y le digo la cantidad de dinero que gastamos en antibioticos que cada bolsa de cosa que les colocamos a estos cuesta 1000 euros, y siempre se largan"
a las 9 estaba la seguridad parando a dos etnianos, me parecieron gente con muy mala pinta, que estaban preguntando en recpcion si habian ingresado a una persona por acuchillkamiento, comprendi porque el chaval se habia largado, porque le estaban buscando para rematar la faena