Las ratas terroristas rusos NO TIENEN la capacidad de volar la represa de Kiev

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.997
Reputación
15.803
Los pilinguincels están diciendo que los terroristas rusos van a explotar la represa de Kiev luego de haberlo hecho en Nova Kajovka.
88798788.jpg
rataa122.jpg


1413232233442.jpg

Lo aclaro eso NO es posible, los rusos demolieron la represa de Nova Kajovka la cual ellos controlaban usando grandes cantidades de explosivos en una demolición controlada con el objetivo militar de evitar una cabeza de puente del ejercito Ucraniano al otro lado del Dnieper, los rusos controlaban la represa y tenían equipos de demolición listos desde hace meses para reventarla.

En Kiev no pueden hacer eso, las municiones guiadas de largo alcance tienen una carga explosiva limitada

Kiev esta protegido por una amplia variedad de sistemas de defensa aérea Soviéticos y proveídos por occidente solamente entre el 20% al 30% de los misiles rusos logra impactar y no en el blanco a veces chocan contra el pavimento, a veces en parques a veces en bloques residenciales Paco de la época de Stalin
04210000-0aff-0242-e9db-08daab5951a6_w1071_s_d3.jpg


Demoler una represa requiere destruir la fuerza aérea y defensa aérea Ucraniana los rusos no tienen esa capacidad ya lo intentaron los primeros días de la oleada turística y sabemos como terminaron sus intentos ,..
COMP-MA-DOWNED-JET.jpg


Luego de la derrota de los rusos en Kharkov como medida de represalia decidieron ejecutar ataques terroristas como medida de castigo masivo a la población civil de Ucrania, Los terroristas rusos han llevado a cabo decenas de ataques para demoler la represa de Kryvyi Rih

Rusia bombardeó una represa ucraniana y provocó la inundación de la ciudad natal de Zelensky

Varios misiles Iskander impactaron en la represa de Kryvyi Rih con la intención de demolerla pero la estructura no colapso

Los Ucranianos irían recibiendo paulatinamente sistemas de defensa aérea y reactivando los suyos propios, los rusos desistieran en sus esfuerzos

Para demoler una represa los rusos se requiere superioridad aérea absoluta y lanzar municiones de alto poder explosivo y eso los rusos no lo pueden hacer no tienen esa capacidad

@HDR no tenga miedo yo no muerdo le invito a responder mi hilo hispanchito @Grande ese si es un cagon que usted me tiene bloqueado
 
Volver