¡Las ratas demoníacas se inclinan para adorar a los neցros ...! Don chales de oración jovenlandeses

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.530
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria

¡Las ratas demoníacas se inclinan para adorar a los neցros ...! Don chales de oración jovenlandeses ...!
Andrew Anglin 9 de junio de 2020




Los demócratas, o como me gusta llamarlos, "las RATAS DEL malo", hicieron una sesión de adoración ritual de los neցros el lunes, vistiendo ropas tribales negras e inclinándose para adorar ritualmente a los neցros superiores.
Las ratas demoníacas anunciaron que, como parte de su religión recién adoptada de adorar el tonalidad oscuro de la piel, pasarán a aplastar a la policía.
New York Post :
Los demócratas del Congreso presentaron un gran proyecto de reforma policial el lunes después de arrodillarse durante ocho minutos y 46 segundos en memoria de George Floyd, cuya fin provocó protestas en todo el país.
La "Ley de Justicia en la Policía de 2020" tiene como objetivo aumentar la tras*parencia y limitar los abusos después de los disturbios por la fin de Floyd el 25 de mayo cuando el oficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin, se arrodilló sobre su cuello hasta su fin.
" El martirio de George Floyd le dio a la experiencia estadounidense un momento de angustia nacional al llorar por los estadounidenses neցros asesinados por la brutalidad policial ", dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (demócrata por California) en una conferencia de prensa.
Sí, ella literalmente usó la palabra "mártir".
Puedes verla usar esa palabra en el video de arriba.
Porque esto es literalmente una religión. Crees que estoy usando ese término metafóricamente en todos estos artículos que escribo llamando al culto neցro una religión, pero no lo estoy usando metafóricamente. Quiero decir que esta es literalmente una nueva religión de adorar a los neցros como dioses.
"En el Senado, los demócratas van a luchar como el infierno para hacer esto realidad", dijo el líder de la minoría del Senado Chuck Schumer (D-NY).
Pelosi dijo en respuesta a la pregunta de un periodista que no apoya la abolición de la policía, una posición que ha cobrado impulso entre muchos políticos demócratas después de las protestas, pero dijo que podría apoyar "reequilibrar algunos de nuestros fondos" para que se aborden cuestiones como la salud mental "Más directamente" en lugar de por la policía.
"Queremos trabajar con nuestros departamentos de policía", dijo Pelosi, y luego dijo que las medidas adicionales son "una decisión local".
El proyecto de ley exige reformas radicales para la aplicación de la ley, incluido el seguimiento de los oficiales "problemáticos" a través de un registro nacional de mala conducta y la limitación de las salvaguardas vigentes para evitar que los oficiales enfrenten acciones legales o civiles en los tribunales .
Esas salvaguardas también se conocen como "inmunidad calificada", que protege a los agentes de las personas que buscan recuperar daños "cuando los agentes de la ley violan sus derechos constitucionales", según un esquema de la propuesta.
Una vez que terminen, nadie estará dispuesto a trabajar como policía ... oh, eso es correcto. La economía se derrumbó debido al engaño del cobi19, por lo que las personas estarán dispuestas a hacer casi cualquier trabajo.
Una mayoría del Consejo de la ciudad de Minneapolis durante el fin de semana prometió abolir la fuerza local. En DC, los activistas se molestaron cuando el alcalde Muriel Bowser, que propuso un aumento de los fondos policiales, pintó "Black Lives Matter" en una calle fuera de la Casa Blanca, diciendo que no iba lo suficientemente lejos. Pintaron "Defund the Police" a su lado.
...
Pelosi calificó el nuevo proyecto de ley como un "primer paso". Prohibiría el uso de estrangulamientos y prohibiría a la policía llevar a cabo redadas sin golpe cuando sirvan órdenes de narcotráfico. Una incursión sin golpe en Kentucky resultó en la fin en marzo de Breonna Taylor, cuyo caso también fue ampliamente protestado la semana pasada.
La EMT de color de 26 años había estado durmiendo con su novio el 13 de marzo en su casa de Louisville, Kentucky, cuando tres oficiales vestidos de civil irrumpieron en una orden de no tocar. Le dispararon accidentalmente ocho veces.
jajaja
Accidentalmente disparó ocho (8) veces, ¿eh? ¿Ocho disparos accidentales consecutivos del gatillo?
Estas incursiones sin golpes en realidad son completamente locas, y el único propósito es apiolar a alguien. Eso ha estado bastante bien establecido durante mucho tiempo. Cuando los policías no tocan, las personas piensan que son intrusos normales y buscan un arma o pánico, y cualquiera de ellos se considera motivo para asesinarlos.
Sin embargo, aún podrán realizar incursiones sin golpe a los "supremacistas blancos" que supuestamente buscaron en Google algo que no debían de Google.
Y nadie se quejará de eso cuando los maten a tiros, porque todas las personas que se quejarían de algo así ya han sido prohibidas en Internet.
El proyecto de ley busca aumentar la independencia de las investigaciones sobre el uso de la fuerza y los datos disponibles, incluido un registro nacional de la conducta de los funcionarios individuales, y reducir el umbral para procesar a los funcionarios federales si exhiben un "desprecio imprudente" por la vida de alguien. También propone reducir la tras*ferencia del excedente de equipo militar a las agencias locales y estatales.
...
El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (republicano por California) la semana pasada, dijo que estaba dispuesto a trabajar con los demócratas en las reformas policiales, pero el nuevo proyecto de ley se presentó sin negociaciones.
Sí, predigo que Cuckvin McCarthy será el próximo republicano, después de Mitt Romney , en postrarse y adorar a los neցros. No me sorprendería si él dice algo como: "oh sí, mis santos neցros, alabado seas, mis amos, y alabado sea la gloria de tu piel de color ..."
Esta adoración ritual demócrata a los neցros con el atuendo tribal africano neցro es probablemente la cosa más extraña que hayas visto en tu vida.

Pero déjame decirte algo al respecto: esto recién comienza.
El extraño y lisiado Greg Abbott ya está alabando a los neցros . Los republicanos van a llevar esto lo más lejos que puedan, llamando a sus propios electores malvados racistas blancos.
Trump obviamente va a resistir, ya que no está en su personalidad adorar a los neցros. Pero realmente estoy empezando a preguntarme cuánto tiempo más estará Trump cerca. No creo que sea posible alejar las consecuencias económicas de este bloqueo hasta noviembre, y con una economía colapsada y cada una de sus promesas de campaña incumplidas, básicamente va a decir "vota por mí, ¡Soy gracioso y mi cuenta de Twitter es genial ...! "
Si Kamala Harris, Elizabeth Warren o alguna otra mujer brutal fuera la nominada, creo que la gente votaría por Trump para votar en contra de la bruja, pero Joe Biden es tan benigno que es difícil usarlo para enojar a los republicanos, y creo que es por eso Él es el nominado.
Veremos. Hay mucho hipertiempo antes de noviembre. Pero realmente no tengo mucha confianza.
Si un demócrata gana, verás el infierno desatado.
Solo mira a estas personas. Están oficialmente desquiciados.

Imagina que se les permita hacer lo que quieran contigo.
Comprender: estamos a través del espejo aquí, gente.
Estas cosas que estás viendo están sucediendo en la vida real. Y tendrá consecuencias en la vida real, para ti.
Pero supongo que podemos reírnos del hecho de que Nancy Pelosi no pudo ponerse de pie.

422 personas están hablando de esto




Y a Jerrold Nadler le pillaron la máscara con las gafas mientras vestía su atuendo de oración africano.

5.057 personas están hablando de esto




Y finja que todo esto es "solo política", y de alguna manera separado de la vida real.

Artículos relacionados


Artículos relacionados



Cucktucky Gold: el gobernador anuncia un plan desenfrenado para brindar atención médica gratuita a los neցros
10 de junio de 2020

Jinetes enviados después de que los manifestantes neցros recurran al saqueo en ... Bruselas, Belgica…?
9 de junio de 2020

Japón hace divertidos dibujos animados tratando de explicar disturbios raciales en Estados Unidos
9 de junio de 2020


Demon-RATS Bow Down to Worship the Blacks…! Don African Prayer Shawls…!
 
Última edición:
Volver