¿Las placas base de MSI son dignas?

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Lugar
El mundo real
Se me ha estropeado un ordeñador de los mi casa, el que uso para hacer el cabra, y le voy a cambiar las tripas.

La cosa es que con esta cosa de que no haya stocks de nada no puedo escoger los componentes de integración que me gustaría y que conozco bien del curro. No veo otra que pillarme una placa de MSI, que es un fabricante del que siempre he huído como de la peste.

Me consta que aquí algunos sois muy de armaros el PC a piezas y pregunto: ¿me puedo fiar de MSI a día de hoy, o sigue siendo una fruta cosa india como cuando les di una oportunidad hace la tira de años? ¿Habéis probado algún producto suyo últimamente? ¿Son robustos y fiables como se pretenden en sus discursitos corporativos, o sólo es que tiran los precios y aún así nadie los quiere?

Amaré a fin al que me oriente, aunque sea un zumbao.

MSI era la platano hace 10 años, si no han bajado calidac, no dudes de esa marca

Si es para hacer el cabra, hay placas chinas tiradas de precio
Micros ya no te digo mada
Te montas unos xeon en placas chinas por cuatro duros y te va como un I9

Te montas unos xeon en placas chinas por cuatro duros y te va como un I9

Ya tengo un trasto así porai, uno de esos packs de AliExpress con el Xeon y la RAM y la placa. Pero no mola. Es demasiado hacer el cabra.

Quema el doble de luz que los equipos nuevos, la BIOS está en chino y no se actualiza, los drivers no existen, todas las aplicaciones te reconocen la máquina como si fuera un servidor de 2015, olvídate del Windows nuevo o de pinchar según qué hardware... pero sí, corren como cohetes.
Con procesadores usados que ya presentan síntomas de electromigración, pero bah, como cohetes. Hasta que revientan, como cohetes.

En fin, gracias por el consejo, pero prefiero algo nuevo, aunque sea un poco chusco.

Base Board Information
Manufacturer: Micro-Star International Co., Ltd.
Product Name: A320M-A PRO M2 (MS-7C52)
Version: 1.0
Serial Number: J916612577
Asset Tag: To be filled by O.E.M.
antiestéticatures:
Board is a hosting board
Board is replaceable
Location In Chassis: To be filled by O.E.M.
Chassis Handle: 0x0003
Type: Motherboard
Contained Object Handles: 0

Volver