Las personas negras con deudas de préstamos estudiantiles deben más que los prestatarios blancos, luchan más

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Elvis Dunderhof 26 de agosto de 2022


La carga de la deuda de préstamos estudiantiles es especialmente pesada para los prestatarios neցros e hispanos que, en promedio, tienen menos patrimonio familiar en el que confiar para pagar la universidad. Y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo empeoró las cosas.
Este alivio ayuda a reducir la brecha de riqueza racial y promover la equidad racial.
— Presidente Biden (@POTUS) 25 de agosto de 2022

Lo curioso es que los neցros con deudas de préstamos estudiantiles ni siquiera se gradúan.
Enviar neցros a la universidad es completamente ridículo. Quiero decir, estoy seguro de que hay algunos que califican. Algunos, supongo, tienen un coeficiente intelectual superior a 100. Pero serían raros.
Pero el gobierno habilitó estos préstamos para los neցros, como si fueran a graduarse y convertirse en cirujanos espaciales.
PA :
Gabrielle Perry, una epidemióloga de 29 años de Nueva Orleans, espera que se eliminen $20,000 de su deuda de préstamo estudiantil de $135,000 según el plan anunciado esta semana por el presidente Joe Biden . Ella está feliz por el alivio, pero decepcionada de que él no esté cancelando por completo la deuda estudiantil que pesa especialmente sobre los afroamericanos.
Para ella, es desalentador que Biden no esté haciendo más para ayudar a un electorado que desempeñó un papel fundamental en su campaña presidencial. Perry, quien cuida y apoya financieramente a su progenitora discapacitada, dijo que esas obligaciones actúan como un impuesto social sobre los neցros, evitando el crecimiento de la riqueza generacional.
“Te estás asegurando de que tus hermanitos y hermanitas tengan lo que necesitan para la escuela”, dijo Perry. “Estás ayudando a tus padres a pagar el alquiler, su casa. Entonces, su riqueza entre comillas ni siquiera tiene tiempo para construirse porque está tratando de ayudar a su familia a sobrevivir ”.
Los prestatarios neցros en promedio tienen alrededor de $40,000 en deuda de préstamos estudiantiles federales, $10,000 más que los prestatarios blancos, según datos federales de educación . La disparidad refleja una brecha de riqueza racial en los EE. UU., una que algunos defensores dicen que el plan de alivio de la deuda no hace lo suficiente para reducir.
Uno de cada cuatro prestatarios neցros vería su deuda liquidada por completo bajo el plan de la administración , que cancela $10,000 en deuda de préstamos estudiantiles federales para aquellos con ingresos inferiores a $125,000 al año, o hogares que ganan menos de $250,000. El plan incluye un alivio adicional de $10,000 para los beneficiarios de la Beca Pell, que tienen más del doble de probabilidades de ser neցros.
Pero se necesita hacer más trabajo para que la educación superior sea accesible y asequible, dijo Wisdom Cole, director nacional de la División Juvenil y Universitaria de la NAACP.
“Cuando pensamos en la educación y la educación superior, fundamentalmente, es la promesa de un futuro equitativo”, dijo Cole. “Tenemos tantos graduados neցros que pasan por el sistema, se gradúan y no pueden ver ese futuro porque corren un riesgo desproporcionado de obtener préstamos”.
Perry enfrentó grandes desafíos para completar su educación. Sin hogar durante casi un año, tuvo que abandonar la escuela y vio cómo se disparaban los intereses de sus préstamos. Ella también enfrentó el encarcelamiento . Eventualmente, pudo eliminar su registro y obtuvo una maestría en salud pública de la Universidad de Tulane, graduándose justo a tiempo para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.

La congelación de los pagos de préstamos estudiantiles durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, combinada con aumentos en el trabajo, le permitió a Perry lograr una sensación de estabilidad por primera vez en su vida. Pudo pagar su automóvil, ayudar a su progenitora discapacitada y comenzar una organización sin fines de lucro, la Fundación Thurman Perry, que otorga becas universitarias a mujeres encarceladas actualmente o en el pasado y a sus hijas .
“Ese tiempo con esa pausa de pago, no solo edificó mi vida”, dijo Perry. “Incluso me ayudó a sacar a mi progenitora de la pobreza. La llevé a un lugar más seguro para vivir. Reverberó para personas como yo. Porque sé que hay otras personas que viven peor de lo que yo sobreviví”.
Los estudiantes neցros tienen más probabilidades de endeudarse para financiar su educación, y en cantidades mayores , en parte debido a la brecha de riqueza que hace que sea menos probable que las familias negras puedan financiar la educación de sus hijos.
Esta condonación de la deuda de los préstamos estudiantiles es solo un engaño: obviamente está diseñada para impulsar a los demócratas en las elecciones intermedias, y estoy seguro de que es popular, pero todo lo que están haciendo es hacer que los contribuyentes paguen. Alguien debería tener que pagar, pero deberían ser las universidades las que idearon este esquema en primer lugar. Las universidades son en gran medida inútiles, y apoyaría totalmente la bancarrota obligándolas a pagar la deuda de préstamos estudiantiles de todos los que se graduaron de sus instituciones y no lograron obtener un empleo remunerado.
Las universidades prometen que sus títulos conducirán a un empleo remunerado, y eso no suele suceder, por lo que están cometiendo fraude, y el gobierno debería demandarlas por el costo de estos préstamos estudiantiles.
¿Derecha? Eso tiene sentido.
Que los contribuyentes tengan que pagar los préstamos no tiene sentido, y lo único que hace es aumentar aún más la inflación.

Esto va a alimentar la inflación.
– Ernesto de Borgnine (@ ACK2069) 25 de agosto de 2022


Una gran mayoría de los estadounidenses que no pagan sus préstamos estudiantiles son personas que tienen préstamos por valor de menos de 10 mil dólares. Por lo general, porque son pobres. Por eso está decidiendo hacer 10k. No es para hacer mella real en el préstamo de las personas que han pedido prestados más de 50k. No es tan difícil de entender
— kk (@kk17901249) 25 de agosto de 2022


¿Por qué estos informes nunca hablan de las necesidades financieras de las personas negras que *no* tienen deudas estudiantiles, por contexto? ¿Cuántos estadounidenses neցros no tienen riqueza, tienen pocos ingresos y cero deudas estudiantiles, en comparación? ¿No *todas* las dificultades financieras afectan más a los neցros?
– Juan Refior (@jrefior) 26 de agosto de 2022


“No puedo simplemente llamar a mis padres por miles de dólares”. ¿Pero una lata personal blanca?
WTF está mal con la gente? Tal vez estoy fuera de contacto, pero si las comunidades minoritarias piensan que las comunidades blancas están llenas de gente rica... Piensa otra vez.
– DK (@AnytimeDK) 25 de agosto de 2022


Artículos relacionados


Canadá: viajero keniano muere ahogado en la piscina de un motel durante una tras*misión en vivo de Facebook
24 de agosto de 2022

NYC: Good Boy golpea con una piedra la cabeza de un hombre de 64 años
22 de agosto de 2022

Atlanta: El equipo SWAT asalta la casa de un hombre neցro después de que pintó esvásticas en un paso de peatones traseril financiado por el gobierno
21 de agosto de 2022


 
Volver