Las paguitas de ciertos pagapensiones

eulerian

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
1.070
Reputación
1.492

"El grupo más numeroso de beneficiarios extranjeros proviene de jovenlandia. Cobran las ayudas sociales 4.482 de los 20.255 marroquíes que residen en Euskadi. La perciben 1.7630 bolivianos, 1.557 colombianos, 1.510 argelinos o 1.251 rumanos. También el 31% (1.296) de los senegaleses que residen en Euskadi o el 28% (891) de los nigerianos. Pero curiosamente, sólo 15 de los 5.323 chinos empadronados en la Comunidad Autónoma Vasca."

Es de locos como en españa hemos permitido que islamistas venga a quedarse las paguitas,a cambiar toda nuestra sociedad con sus costumbres y "cultura" y que encima no se pueda decir nada porque te dicen "rasista".
Yo lo tengo claro, que se digan todos los datos, que digan tambien los de delincuencia (Cataluña se convierte en la primera comunidad con más presos extranjeros que españoles)
Y si la gente vota paguitas para islamistas, y paguitas para los que mas delinquen, ADELANTE; trago, pero no me lo creo, no lo compro, hay un silencio total respecto a la delincuencia y las paguitas de pagapensiones islamistas, no lo entiendo muy bien del todo, esto a medio plazo es un desastre para españa, miren como andan en francia con los islamistas.....
 
Volver