¿Las nuevas cacunas del cobi son menos malas?

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Menos mal que, al parecer, las están poniendo por separado, la del gripe es una y la de la cobi otra, con unos minutos de retardo, te pinchan una y si no te has muerto te ponen la otra.
Yo no me voy a meter ninguna por supuesto pero ya se la están metiendo a los abuelos.
¿Que haréis y como explicarle los inconvenientes si tenéis un familiar de edad avanzada que se quiere poner las dos?
¿Decir que la cacuna sigue siendo igual de mala y ya no hay cobi?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Conozco langostos que llevan ya más de 6 del covito más otras seis de influenza y no se mueren los hijomios. Creo que los que se tenian que morir ya lo hicieron y estos que quedan son más resistentes. La vía de las kakunas para solucionar el problema de las pensiones está muerta y por eso están ensayando el mad max en palencia para después extenderlo a nivel nacional. Los invasores están aquí para hacer lo mismo que en palencia. Para eso los han traido. Sólo nos podremos defender los jóvenes. Los viegos morirán en sus propias casas a mano de sus inquilinos por politraumatismos varios externos que son más efectivos que los internos de la kakuna del covito.
Hombre es que como la primera ninguna. Menudo jetazo les pego a todos.
Han tenido que bajar la dosis, se hubieran dado cuenta que era veneno

Y ahora viendo que esos que ud dice no se mueren, pues los otros dicen igual fue a mi que me sento mal, y pican otra vez
De primero de logica

Ashtar

Volver