Las mujeres son peores en casi todo fuera del hogar

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
7.010
Reputación
14.875
No existe la igualdad de sexos, las cosas hay que decirlas: las mujeres son mayormente ineptas y conflictivas fuera del hogar. Ellas son las amas del hogar, lo suyo es administrar los recursos de la familia, decorar la casa y criar a los hijos. Pero fuera del hogar son bastante MALAS.

Lo digo con conocimiento de causa, he sido estudiante, currante en multitud de lugares y lo he visto todo como para concluir con toda seguridad que las mujeres son peores que los hombres fuera del hogar.

Quitando las honrosas excepciones donde algunas mujeres han sido brillantes en donde he estudiado y currado, mujeres que curiosamente tenían una mentalidad masculina, el resto (la inmensa mayoría) han sido poco productivas y muy conflictivas.

Las mujeres son las reinas de las envidias, los celos, los malos tratos, las conspiraciones y la inestabilidad en las interacciones entre estudiantes y trabajadores. Ejemplos de lo que he vivido sobran, tan sólo actualmente donde curro la mayoría son mujeres y mis superiores son también mujeres y el ambiente es bastante incómodo, hay muchos conflictos entre ellas. Se tratan como basuras, no hay respeto, son demasiado emocionales, faltan mucho al trabajo hasta por cuestiones personales emocionales (porque están tristes o con depresión), no me jorobes. Y mis jefas son auténticos energúmenos, charos mal amadas que me tratan como una sarama, la empresa se va a la cosa porque todo lo hacen mal, administran mal los recursos, compran insensateces que NO sirven mientras que cosas que deberían comprar les importa una cosa. No se involucran en las actividades y relaciones de sus subordinados, prefieren estar todo el tiempo encerradas en sus pilinguis oficinas haciendo otras cosas. Menudas hijas de fruta, en verdad que puñetero ardor de estomago, dedican más tiempo en organizar los eventos sociales internos de la empresa que en resolver los problemas.

Cuando era estudiante recuerdo que las mujeres parecían robots, aprendían todo a rajatabla, eran muy buenas memorizando pero eran pésimas para plantear alternativas y resolver problemas. No tenían creatividad y siempre buscaban enfocarse en lo más fácil, no les gustaban los retos intelectuales.


LAS MUJERES DEBEN VOLVER A LA CASA Y NO SALIR DE ALLÍ JAMÁS DE LOS JAMASES. Que salgan sólo las que demuestren ser brillantes, pero las mujeres promedio a la fruta casa a criar hijos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver