Las mujeres ejercen violencia psicologica contra los hombres al exhibirse en publico como pilinguis de poligono

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.327
Reputación
33.395
Lugar
Madrid
Imaginad que cojo a un tío de un comedero de caritas y lo llevo a un restaurante de querida progenitora, dejo que vea los platos que pido pero como toque uno llamo al 112 y lo meten en la mazmorra fría cinco mil años y un día.

Pues es exactamente lo que ocurre cuando las mujeres que se exhiben en publico enseñando berzas, tercer ojo, ombligo, ojo ciego...

Hay hombres afuera que son obligados a sentir la pulsión libidinosa por ellas en zonas que deberían ser neutrales como un supermercado, la via publica, una tienda de cualquier cosa...etc, y en vano por que no pueden tocarlas ya que solo están disponibles para un 15 por ciento de posicionaditos y platanotatuadas ciclados (hablo de las pilinguis que se exhiben no de tu tia maria antonia con celulitis y bigote)

Ahorraros el ataque ad hominem, yo soy un ser anónimo aquí, tal vez ***o mucho, regular , poco,... eso no importa por que yo solo soy un avatar en un foro anónimo, podría ser tu tio de Alpedrete en bata.


En conclusión, la mujer, a sabiendas de los mecanismos impulsivos libidinosos de los hombres se exhibe para hacerle sentir malestar y tensión sensual.

En ese sentido entiendo por que los jovenlandeses las llevan tapadas, para que una sociedad avance el hombre debe poder estar concentrado en sus asuntos, poder hacer cosas sin sentir esa pulsion que quieren que sintamos de forma constante las mujeras de hoy, poniendonos sus ojetes en la cara pero ojo con tocar o mirar demasiado que te meten el 016
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se han cargado a la mujer y el resultado es el que veis a diario. Y no os creáis que ellas no sufren el engaño. Viven en un mundo cada día más exigente, competitivo y ya ni saben que hacer para llamar más la atención que la que marca la raja con los leggins o tiene más berzas que ella. Que no solo se visten así para llamar la atención masculina y subirse su ego de cosa. Entre ellas la competencia es feroz. La mayoría acaban siendo cubos de leche sin retener a ninguno siendo luego carne de depresión y gatos. Al final acaban envidiando a la tapadita de la clase que se saco la opo mientras ella perdía la cuenta de los tipos con los que ha estado.
 
Volver