Las muheras del programa Apolo Lunar

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Nada, que me apetece juntar un poco de bilis de burbujarras terraplanistas, negracionistas lunares, racistas y misóginos en un solo hilo. No me decepcionen sonrisa:

"Margaret Hamilton, la principal ingeniera de software de la NASA para el programa Apolo, junto al código escrito a mano que llevó a la humanidad a la Luna en 1969"
Su programa evitó el fracaso del Apolo 11
Margaret acuñó el término: Ingeniería de Software y es sin duda, una visionaria de la informática ya que gracias a su programa salvó la misión del primer viaje a la Luna.
Hamilton fue probablemente la persona que evitó el fracaso de la misión Apolo 11, minutos antes de que se produjera el alunizaje, hubo un fallo que puso en vilo a todo el equipo pero gracias a que el software estaba diseñado para recuperar errores y priorizar funciones imprescindibles, se evitó una sobrecarga en el sistema, salvando la misión.

interesting-photos-a-slice-of-history-6225c6b29b9ee__700.jpg

Kate Johnson: la "calculadora humana". Matemática y científica espacial afroamericana, fue miembro del Centro de Investigaciones Langley (Hampton, Virginia, EE UU) de la NASA, durante los años previos, trabajó más de catorce horas diarias en el programa de retorno de la misión, conocido como Lunar Orbit Rendezvous. Johnson se encargó de calcular el momento en el que el módulo lunar debía abandonar el satélite para que su trayectoria coincidiese con la órbita que describía el Columbia y pudiera así acoplarse a él para regresar a la Tierra.

katherine_johnson_john_glenn.png

Frances “Poppy” Northcut: primera ingeniera del personal técnico del Apolo: ingeniera del personal técnico del Programa Apolo de la NASA. Fue la primera muyer ingeniera en trabajar en el Centro de control de misión de la NASA durante el Apolo 8. Frances desarrolló programas de computación que aseguraron el regreso de los astronautas desde la Luna,

poppy-luna.png

Nada, que me apetece juntar un poco de bilis de burbujarras terraplanistas, negracionistas lunares, racistas y misóginos en un solo hilo. No me decepcionen sonrisa:

"Margaret Hamilton, la principal ingeniera de software de la NASA para el programa Apolo, junto al código escrito a mano que llevó a la humanidad a la Luna en 1969"
Margaret acuñó el término: Ingeniería de Software y es sin duda, una visionaria de la informática ya que gracias a su programa salvó la misión del primer viaje a la Luna.
Hamilton fue probablemente la persona que evitó el fracaso de la misión Apolo 11, minutos antes de que se produjera el alunizaje, hubo un fallo que puso en vilo a todo el equipo pero gracias a que el software estaba diseñado para recuperar errores y priorizar funciones imprescindibles, se evitó una sobrecarga en el sistema, salvando la misión.

Kate Johnson: la "calculadora humana". Matemática y científica espacial afroamericana, fue miembro del Centro de Investigaciones Langley (Hampton, Virginia, EE UU) de la NASA, durante los años previos, trabajó más de catorce horas diarias en el programa de retorno de la misión, conocido como Lunar Orbit Rendezvous. Johnson se encargó de calcular el momento en el que el módulo lunar debía abandonar el satélite para que su trayectoria coincidiese con la órbita que describía el Columbia y pudiera así acoplarse a él para regresar a la Tierra.

Frances “Poppy” Northcut: primera ingeniera del personal técnico del Apolo: ingeniera del personal técnico del Programa Apolo de la NASA. Fue la primera muyer ingeniera en trabajar en el Centro de control de misión de la NASA durante el Apolo 8. Frances desarrolló programas de computación que aseguraron el regreso de los astronautas desde la Luna,

poppy-luna.png

si : y ninguna era una fascistaizquierdista como tu

poppy-luna.png
Ya ya, todo eso esta muy bien, pero ¿no ves que son blancas? ¿No entiendes el problema? No quiero ni pensar que no sean tranx o que no les guste comer shishi, porque entonces ya la hemos liado...

Ya ya, todo eso esta muy bien, pero ¿no ves que son blancas? ¿No entiendes el problema? No quiero ni pensar que no sean tranx o que no les guste comer shishi, porque entonces ya la hemos liado...

Tú de leer poco, no? sonrisa:

Kate Johnson: la "calculadora humana". Matemática y científica espacial afroamericana...."

MALDITO SHELDON COOPER, SIEMPRE moliendo.... sonrisa:

Persona con un 1% de DNA africano: "Afroamericana".

Y yo me pregunto, si todos venimos de África, ¿no somos todos afroamericanos?

PUES A LOS RACISTAS USEÑOS LES IMPORTABA 3 corazonES LO DEL PORCENTAJE DE DNA AFRICANO QUE TE HAS SACADO DE TUS cigotOS MORENOS, SEGÚN ELLOS ERA OTRA NEGRAZA QUE TENÍA QUE ESTAR SEGREGADA Y PUNTO sonrisa:

DE LAS WHISKYPEDIA:

"Las leyes de segregación racial que imperaban en Estados Unidos en aquella época hacían que los afroamericanos no pudieran estudiar más allá de octavo curso en su condado natal. Sus padres consideraban muy importante la educación de sus hijos, por lo que decidieron mudarse a Institute, donde los niños Coleman asistieron al West Virginia Colored Institute para afroamericanos, cuando Katherine tenía diez años. Esta escuela estaba en el campus de West Virginia State College (WVSC).110 Así, la familia dividió su tiempo entre Institute durante el año escolar y White Sulphur Springs en el verano.11

Se graduó en la escuela secundaria a los catorce años y a los quince ingresó a la Universidad Estatal de Virginia Occidental, ubicada también en Institute, por ser una universidad históricamente de color (HBCU).1"

SUPER BLANQUITA NÓRDICA LA FAMILIA OYE sonrisa:

maxresdefault.jpg

PODRÍA PASAR POR UNA MARYLIN RUBIA CON ESE 1% SEGÚN TU TEORÍA NO? sonrisa:

6UtKziA9_zuOmsrxdIhpCTi9TE8KSfIF0ioETctMDqtajB927Rpx1nsVGl2tqEOICLrFCNw15SKYE5CJ-pJh111ZeLBdr2mF2e-a-KzzzLKC-P0mmB27MLPZtKcYVM-N5KmCKIc

Volver