Elputodirector
Madmaxista
TAG: cuando dejo a Kierkegaard veo la que se avecina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TAG: cuando dejo a Kierkegaard veo la que se avecina
Radyano no comas cigotos fritos, ese culmen del colesterol, solo te lleva al taponamiento de venas y la gloria prematura.
LQSA es muy superior intelectualmente a Kierkegaard.
...no como fritos por eso mismo.
Tampoco como cereales refinados, leche o lácteos, azúcares refinados, carne, asados, barbacoas, verdura cocinada que se pueda comer cruda, alcoholes destilados, grasas trans...
Procuro llevar una VIDA AJUSTADA A PUBMED :XX::XX::XX:.
PubMed es mi Talmud. En serio. Para mí es una fuente de placer intelectual ajustar mi vida al conocimiento científico disponible.
¿Me ofrecen hacer submarinismo?: Consulta a PubMed. ¡Submarinismo no Kosher! (es 3 veces más peligroso que la moto por hora de actividad :8
Me planteo ponerme un poco morenito en los rayos UVA. ¡No Kosher!.
¿"Protectores solares"?: ¡No Kosher!. Abrí hilo sobre el tema: http://www.burbuja.info/inmobiliari...med-no-protector-solar-crema-bronceadora.html
¿Karate?. Kosher. Consulté la peligrosisdad del Karate en Pubmed antes de reanudar su práctica. Riesgos aceptables y muchois, muchos beneficios.
¿Tiro con carabina de aire en mi casa?. Kosher: Niveles de plomo en aire muy bajos en tiro con armas neumáticas.
Y así todo.
Saber que HAY MOTIVOS CIENTÍFICOS para hacer lo que hago o para NO hacer lo que no hago es una fuente de profunda satisfacción para mí.
Poder tener acceso a un Talmud Científico es para mí unos de los lujos existenciales de vivir en el siglo XXI.
AynRandiando: al menos te parecerán bellas las motos -algunas-, ¿no?
Soy un inadaptado creativo de los de la firma de Alvin Red:
"La salvación del hombre está en manos de los inadaptados creativos" - Martin Luther King
En realidad soy muy feliz y me lo paso muy bien con mis comidas de coco (en el foro sólo salen el 10% de ellas, BTW).
Hace poco vi una Triumph estilo retro de matrícula novísima. Verde.
Parecía un objeto steam punk. Una extraña y fascinante mezcla de pasado y futuro.
Disfruto enormemente contemplando motos en la calle.
Hace poco vi una Triumph estilo retro de matrícula novísima. Verde.
Me permito incluir la celebre escena de la persecución en moto, que se me quedó grabada cuando la vi la primera vez siendo niño.Era esta?
![]()
Steve McQueen Edition Triumph Bonneville
La moto de mis sueños. Es la reedición de la que lucia Steve en "La gran evasión"
Tengo una cuenta ahorro llenandose para adquirirla.
Era esta?
![]()
Steve McQueen Edition Triumph Bonneville
La moto de mis sueños. Es la reedición de la que lucia Steve en "La gran evasión"
Tengo una cuenta ahorro llenandose para adquirirla.
![]()
El otro día me monté en esto. Aún estoy babeando.