¿Acaso no has visto dónde está el motor de la Quasar?:
Falso: En la Quasar el conductor tiene su pandero medio metro más cerca del asfalto que en una moto convencional. El centro de gravedad está mucho más bajo. ¡¡Por eso la Quasar puede ir mucho más rápido en carreteras viradas que una moto convencional!.
En el contexto del tráfico urbano ese armazón protege TODO LO QUE HACE FALTA:
[YOUTUBE]Sn9fZEarTlk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]MchgrIV9EBs[/YOUTUBE]
Esto es incontestable. Me temo que tienes razón, y que es un tema sin solución....estas motos tienen el perfil lateral de un Renault 8...
El fracaso de la C1 es un tema que me fascina (y me entristece).
Me encantaría saber exactamente
por qué razones fracasó. Supongo que en BMW harán elaborado un estudio confidencial sobre el tema que nunca veremos.
Es una lástima porque la C1 era un producto que podría haber revolucionado (a mejor) el mundo de la moto.
[YOUTUBE]YmUUAwugBw8[/YOUTUBE]
:XX::XX::XX:
Por cierto, última frase del clip: Amador se fostia con su
burra y dice...
fruta moto, ya no la quiero...
He conocido a varios
Amador que -desgraciadamente- han repetido la historia de este vídeo: Temporada "motera" cortada en seco por el primer "susto" grave o accidente. Afortunadamente todos sobrevivieron a su temporada en la
"guerra de las motos" (
ver mi otro hilo para saber sobre esa "guerra").
Enrique Pastor en otro episodio "se hace motero" (cueros incluídos) y se compra...¡¡Una Piaggio MP3!!! :XX::XX::XX:. También se fostia.
[YOUTUBE]bT6ON54dIVo[/YOUTUBE]
(Desde 22:10)
Enrique Pastor da toda una disertación técnica sobre la Piaggio MP3 como la que podría dar yo.
Maxi le contesta:
Esto tiene 3 ruedas. es un triciclo, no una moto
Me temo que mucha gente piensa como Maxi.
Los guionistas de
LQSA son finos satíricos de arquetipos sociales, y el
"aspirante a motero" es un arquetipo que satirizan inmisericordemente.