Merlin
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El video no está del todo mal, pero hay que recordar la máxima de que:
- "Si un orador habla de blockchain, en lugar de Bitcoin, una de dos: o no tiene ni fruta idea de lo que está hablando, o va a intentar engañarte con alguna shitcoin".
En este caso, es evidente de que el orador sabe de lo que está hablando, por lo tanto estaríamos en la segunda opción... y os daréis cuenta cuando lleguéis al final del video. :XX::XX::XX:
El video no está del todo mal, pero hay que recordar la máxima de que:
- "Si un orador habla de blockchain, en lugar de Bitcoin, una de dos: o no tiene ni fruta idea de lo que está hablando, o va a intentar engañarte con alguna shitcoin".
En este caso, es evidente de que el orador sabe de lo que está hablando, por lo tanto estaríamos en la segunda opción... y os daréis cuenta cuando lleguéis al final del video. :XX::XX::XX:
El parné, el parné...
Esta vez no hace falta esperar al final del vídeo para saber quién le paga ::
Las matemáticas de "como vendo la moto":XX::XX:
Corred y apuntaros, podéis haceros ricos.::
¿Y cual es el problema? Este tío creo que es un profesor de matemáticas que hace contenido original y se ve que le patrocinan algún vídeo.
Cualquiera de este foro si tuviera un canal de YouTube lo suficientemente grande lo tendría monetizado y aceptaría hacer publicidad que fuera con su contenido.
De hecho hay varios foreros que han contado que tenían canales que no han triunfado y han tenido que cerrarlos, y seguro que hay muchísimos más que han corrido idéntica suerte pero que no lo cuentan.
Que ganas de desviar la atención con algo que no tiene importancia para hacerse el listo-gracioso, en vez de ver lo realmente importante que es el contenido del vídeo.
El tío ese, por muy profesor de matemáticas que sea, no tiene ni fruta idea de lo que habla.Pero si empieza a nombrar a Bitcoin desde el segundo 7, y al final creo que anuncia una web de minería para minar Bitcoin, aunque tampoco me he fijado mucho puesto que no me interesa minar.
---------- Post added 07-jun-2018 at 17:05 ----------
¿Y cual es el problema? Este tío creo que es un profesor de matemáticas que hace contenido original y se ve que le patrocinan algún vídeo.
Cualquiera de este foro si tuviera un canal de YouTube lo suficientemente grande lo tendría monetizado y aceptaría hacer publicidad que fuera con su contenido.
De hecho hay varios foreros que han contado que tenían canales que no han triunfado y han tenido que cerrarlos, y seguro que hay muchísimos más que han corrido idéntica suerte pero que no lo cuentan.
Que ganas de desviar la atención con algo que no tiene importancia para hacerse el listo-gracioso, en vez de ver lo realmente importante que es el contenido del vídeo.
---------- Post added 07-jun-2018 at 17:06 ----------
¿Pero qué vende motos si este tío es un profesor de matemáticas?
Ni siquiera has visto el vídeo...
Entiende y describe el funcionamiento básico de la construcción de la cadena de bloques, pero.como suele ocurrirle al 99% de la población, incluso a las personas bastante formadas, es que no entienden realmente cuál es el problema real que pretende solucionar la construcción de una cadena de bloques, ni todas las cualidades que ofrece, ni las limitaciones que tiene.
Todos los vendedores de crecepelos emplean las mismas buzzwords con respecto a la "blockchain" pero prácticamente a ninguno escucharéis hablar sobre la eliminación de barreras de entrada que supone su uso, el problema de los generales bizantinos, la creación de un marco descentralizado y autónomo en el que se ejecutan las transacciones, las condiciones de irreversibilidad, etc.
En realidad, estos asuntos, sólo se los oiréis a Antonopoulos.
Puedes hacer un video dirigido a novatos igual de bueno sin necesidad de venderles una miércoles de página de cloudmining o sin venderles la típica shitcoin de miércoles que se haya puesto de moda esa semana.Bueno, es sincero y lo reconoce, no veo el problema en que se saque unos eurillos diciendo unas palabras al final del vídeo si el contenido es bueno; todo el mundo tiene que ganarse los garbanzos de alguna manera.
---------- Post added 07-jun-2018 at 20:07 ----------
Es que es un vídeo para novatos; no sé hasta qué nivel llegará su conocimiento pero puede ser contraproducente extenderse tanto estando dirigido a un público no iniciado que probablemente se pierda en tanto detalle.