María Casado prometió en la presentación de su nuevo programa para TVE, 'Las tres puertas', que ella también podía ser la entrevistada por las personalidades que pasaran por el plató. Su objetivo era, más que una entrevista, tener una charla con famosos como José Sacristán y Pedro Ruiz.
Fue con Pedro Ruiz con quien María Casado se desahogó, casi al final de su conversación, por la baja audiencia que está teniendo el programa.
Pedro Ruiz le preguntó a María Casado si se encontraba inquieta estos días después de que ella confesara que siempre había tenido baja autoestima. Ella asintió.
Lo cierto es que 'Las tres puertas', en sus primeras cuatro emisiones, ha registrado una media 632.000 espectadores y un 5,2% de cuota de pantalla. Anoche, solo 700.000 personas (5,4%) lo vieron. Son datos muy bajos y más próximos a las cifras de La 2. La 1, en febrero, marcó un 8,4% de 'share'. También es cierto que casi ningún espacio de La 1 de horario de máxima audiencia está superando el millón de espectadores con 'Cuéntame' como excepción.
Fuente