emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Abandonas, crees que es por astío, pero es que cuesta muchísimo habituarse a ambas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no te puedo quitar la razón en parte,.pero las casas se ensucian solas y en la mía hay un duende o algo, por qué esta mañana he visto un calcetín en medio del salon.Laa tareas domésticas son como ir al gym pero mejor haces ejercicio y aparte luego disfrutas de el orden y la limpieza de tu casa.
El truco es no ser un guarro, manchar lo mínimo así luego limpias también lo mínimo.
Saludos
Ir al gim es de pilinguis. Guarrillas de estas que van buscando atención.Laa tareas domésticas son como ir al gym pero mejor haces ejercicio y aparte luego disfrutas de el orden y la limpieza de tu casa.
El truco es no ser un guarro, manchar lo mínimo así luego limpias también lo mínimo.
Saludos
Laa tareas domésticas son como ir al gym pero mejor haces ejercicio y aparte luego disfrutas de el orden y la limpieza de tu casa.
Saludos
Bueno, visto así, considero que se pueden aplicar varias variantes:
Pocas series, muchas repeticiones: Limpias y ordenas de forma constante en pocos minutos, nada mas se ha enguarrado o desordenado, para que no se acumule. Por ejemplo, limpiar la cocina despues de cualquier comida.
Muchas series, pocas repeticiones: Limpias por zonas, dedicas un tiempo concreto a x lugar cuando ya se ha acomulado cierto desorden y algo de suciedad. Por ejemplo, limpiar la cocina al final del dia.
Sesión intensiva: Limpias la zona cuando esta completamente desordenada y bastante sucia, dedicando mucho mas tiempo haciendo toda la limpieza de una tacada. Por ejemplo, limpiar la cocina a fondo solo el domingo.
Evidentemente la ultima opción es la peor. Lo deseable es aplicar la primero o segunda, segun el caso. La primera como un mantenimiento diario, y la segunda para hacer una limpieza mas a fondo de forma periodica. Por ejemplo, barrer a diario ciertas zonas y fregarlas uno o dos dias a la semana.
Si, las cosas son así, Yo aplico más bien la opción dos, aunque te falta una cuarta. La limpieza a fondo del alicatado del cuarto de baño y la cocina sextomensual o anual.Bueno, visto así, considero que se pueden aplicar varias variantes:
Pocas series, muchas repeticiones: Limpias y ordenas de forma constante en pocos minutos, nada mas se ha enguarrado o desordenado, para que no se acumule. Por ejemplo, limpiar la cocina despues de cualquier comida.
Muchas series, pocas repeticiones: Limpias por zonas, dedicas un tiempo concreto a x lugar cuando ya se ha acomulado cierto desorden y algo de suciedad. Por ejemplo, limpiar la cocina al final del dia.
Sesión intensiva: Limpias la zona cuando esta completamente desordenada y bastante sucia, dedicando mucho mas tiempo haciendo toda la limpieza de una tacada. Por ejemplo, limpiar la cocina a fondo solo el domingo.
Evidentemente la ultima opción es la peor. Lo deseable es aplicar la primero o segunda, segun el caso. La primera como un mantenimiento diario, y la segunda para hacer una limpieza mas a fondo de forma periodica. Por ejemplo, barrer a diario ciertas zonas y fregarlas uno o dos dias a la semana.
Yo hago la dos, neng, pero muchas veces me veo obligado a aplicar la 3.Casi todo el mundo hace la última opción, por eso casi todo el mundo se vacuno, son retardeds.
Yo hago la dos, neng, pero muchas veces me veo obligado a aplicar la 3.
Yo ahora llevo un Purifier S2 desmontado en medio del salón y me he levantado y he visto el escritorio del salón (dos sillones y el i5) y me he dicho ¿para qué tanto? Y me he venido a la habitación. ¿Queréis ver una foto del Purifier desmontado?Ya, yo tambien suelo tirar de la 2, aunque de vez en cuando pues hay alguna semana que se junta la pereza y falta de tiempo, y no queda otra opción que aplicar la opcion retarded que dice @sikBCN.
Ya me gustaria tener la constancia para hacer la 1, pero soy procastinador nato y al final del dia siempre queda algo por hacer.
La verdad, tengo algo de envidia por quien aplica la 1, pues suelen tener siempre la casa como los chorros de loro. Si lo piensas suelen ser muchas tareas de pocos minutos a lo largo del dia. Me parece que realmente es la forma de limpieza en que se aprovecha mas bien el tiempo dedicado para tales menesteres