Las guerra es por lo de siempre: Por las tías.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Habrá que hacer "ruido" en Ucrania. El mundo es demasiado asimétrico respecto a la belleza y somos millones los que hemos tentado y tentamos a las rusas (y sovieticas) con venir a nuestras agradables casas, y al sol...

China se unirá a Rusia, al fin y al cabo Rusia sirve petroleo a China para que haya hecho su producción y la seguirá sirviendo para su uso interno. Port su parte China "ha hecho caja" y ya tendrán ganas de descansar. A mí, como buen cliente "ya me está haciendo "feos"".

El mundo se volverá a polarizar, al menos Rusia y China caerán "dentro del bloque", Chequia, no sé, está muy al centro de Europa, es confuso, Polonia pues ni hablamos y Rumanía puede estar de "rebote", pero no son orates...

Rusia también ha hecho "caja cultural" (incluido Sabina...) y otro problema podría ser que la Neo Urss fuese demasiado grande y no "cupiera" el petróleo.

Por su parte Rusia y toda la ex Urss nos han dejado disfrutar de sus bellezas, aunque cándidamente: EEUU que de Comunismo "ni hablamos"...

Las Europeas y Norteamericanas volverás arecupearar a sus hombres, nostros, que viramos en masa hacia las sovieticas.

EEUU "ha hecho buena caja" de belleza, y no como producto importado, sino propio, no debe tener demasiada queja. España tiene un handicup ahí, aunque han sido ciento de kilómetros de bytes grabados de pronografía. No sé hasta que punto puede darse un sistema mixto de hostilidad entre los hombre y una supuesta calma entre las webcammers y el mundo respecto al cobro, eso si, las pretensiones,aunque lo parezca no sería tan fácil podrian ser acusadas " de traición a la patria".

Solo me sabe mal que salga el gif, voy a ver. ellos solo defienden a sus mujeres. "hemos veniiido...". Es broma.

China dejaría de servir al mundo, para descansar y servir solo a Rusia , su mercado interno y países afines...

Volver