las gentes de BOX: boliviana de 18 años mata a cuchilladas a un hombre español de 41 años en Cullera, Valencia

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
41.157
Reputación
118.625
Una joven mata de varias cuchilladas a un hombre en Cullera
La Guardia Civil detiene a la chica, de 18 años, por el crimen de un varón de 41 años con el que se encontraba en una vivienda


Guardia Civil de Valencia ha arrestado a una joven de 18 años como presunta autora de la fin de un hombre ocurrida en Cullera en la tarde de este jueves 13 de octubre.

Según las primeras investigaciones de la Benemérita, el fallecido es un hombre de 41 años y nacionalidad española. La sospechosa del crimen acababa de cumplir la mayoría de edad.


vayan apostando..
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sí, es cierto. Sólo alguien que haya caído al nivel de un hermono cobriso se juntaría con ellos.

yo he quedado con sudamericanas pero a ninguna le he mentido ni soy ningún yonquie,quedaba como amigos y si tal ***ábamos,pero limpitas y no reventadas

eso si,quedaba 1-2-3 veces y fuera porque solo buscan proveedores xd

si tengo dinero me lo gasto en mi no en una sudamericana random,no te joroba xd
 
Volver