Las fuerzas del mal y de la fin no prevalecerán contra el Vaticano.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Las fuerzas del mal y de la fin no prevalecerán contra el Vaticano.

Católico significa no idolatra.
Solo la catolicidad no es idolatra.

Aviso importante: yo no tengo respeto por nadie, porque solo quiero respetar la verdad.

Ningún protestante ha hecho ningún milagro de Dios, solo los católicos los han hecho, los católicos son la verdadera iglesia original de Cristo el Mesías. Verdadero Dios y verdadero hombre.

Jesús puso a san Pedro a cuidar sus ovejas, las oveja de Cristo, los sucesores de san Pedro heredan el mandato de Jesús en virtud de su palabra. Por eso si no crees que el papa es vicario de Cristo no crees en la palabra de Cristo y si tu dices que ese mismo Jesús el Mesías es el único representante de Dios en la Tierra entonces tienes que aceptar el papa, en virtud de la palabra de Jesús.

Se trata de la verdad de lo que refiere la biblia, ademas de una exposición con toda coherencia, insuperada, no se trata de lo que es para mi o para ti.
De hecho Apocalipsis se refiere a Jerusalen cuando habla de la gran meretriz, pues nos dice Ap 18, que en esa ciudad se encontró la sangre de los profetas, y Jerusalen mató a los profetas y Apocalipsis recuerda varias veces que ellos mataron a los profetas y que ahora la justicia de Dios les da de beber sangre se lo merecen. Así dice, se refiere pues a Jerusalen.
Recordad el evangelio "Jerusalen Jerusalen que matas a los profetas y apedreas a los enviados de Dios..." Y todavia teneis alguna duda y creéis que se trata de "mi opinión"?

De hecho Jerusalen es la única ciudad que asesinó a los profetas del antiguo testamento a los que se refiere Apocalipsis y algunas parabolas de Jesus Es la gran ciudad donde fue crufcificado el Señor. Así que no cabe duda alguna que es Jerusalen. la gran ciudad meretriz. Porque la Biblia es un solo libro porque no se contradice y en Ezequiel 16 está escrito que Jerusalen es la mas grande meretriz y peor de todas.

Está escrito en la Biblia!

Jerusalen es la gran meretriz de hecho, Apocalipsis es coherente con el resto de la Biblia pues en el viejo testamento se lee que Jerusalen es la peor meretriz de todas las rameras, capitulo 16 de Ezequiel.

Es decir lo que digo yo no cuenta, esto no es mi opinión. entiéndelo lo de los protestantes es su opinión a mi no me importan las opiniones, me importa la verdad.

La nueva Jerusalen se contrapone a la vieja Jerusalen terrenal por lógica dado Apocalipsis 22 y la nueva Jerusalen es la que viene de Dios y del cielo nos dice Apocalipsis por lo tanto la vieja Jerusalen no viene de Dios ni del cielo sino de satanás como la sinagoga de satanas, Ap 2, 9

En la vieja Jerusalen estuvo el templo de piedras, en la nueva nos dice Apocalipsis que el templo ese no se encuentra.

POR CONSIGUIENTE, LA BESTIA QUE EXISTIÓ, QUE EN ESE MOMENTO YA NO EXISTÍA, Y QUE DEBÍA REGRESAR ES EL ESTADO DE ISRAEL,

ÚNICO ESTADO QUE HABÍA EXISTIDO ANTES DEL AÑO 95 D.C. QUE EN ESE AÑO YA NO EXISTÍA (HABÍA SIDO DESTRUIDO EN EL 70 D.C.) Y QUE HOY EN DÍA O SEA EN EL FUTURO, HA VUELTO.

EL ESTADO DE ISRAEL CONSIDERADO TAMBIÉN EL ANTIGUO REINO DE ISRAEL DE SALOMÓN Y SUS DESCENDIENTES Y NO SOLO EL ESTADO ACTUAL QUE ES SOLO UNA IMAGEN DE AQUEL ANTIGUO ESTADO, UN ÍDOLO DE AQUEL ANTIGUO ESTADO DEL MEDIORIENTE

EL ÚNICO QUE FUE CABALGADO O SEA DIRIGIDO POR UNA CIUDAD QUE ES LA CIUDAD LLAMADA LA GRAN CIUDAD DONDE FUE CRUCIFICADO EL SEÑOR ,
UNA CIUDAD CON 7 COLINAS DENTRO DE SUS MUROS UNICA QUE RECIBIÓ UNA HERIDA MORTAL EN UNA DE SUS 7 COLINAS, EN LA COLINA DE MORIA DONDE ESTABA EL TEMPLO ,

LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO FUE UNA HERIDA DE fin

LA BESTIA DE 7 CABEZAS ERA PUES EL REINO DE ****A E ISRAEL DE LA ANTIGUEDAD

ACTUALMENTE HA VUELTO DEL ABISMO DE LA INEXISTENCIA, EL IDOLOD E AQUELLA BESTIA QUE MATÓ A LOS PROFETAS: EL ESTADO DE ISRAEL

Apocalipsis 17 AÑO 95 D.C. lo dice: la bestia era, ya no existe, volverá para su condenación
La iglesia no existía antes de esa generación, en ese momento ya existía y nunca ha dejado de existir
, hablo de la iglesia original que se llama católica desde el año 105 d.C. Y siempre fue católica pues Jesucristo es católico en el sentido de la palabra.

Hoy toda persona consciente y aun humana condena al Estado de Israel por todas sus atrocidades contra los palestinos, solo ayer los israelíes dispararon a una niña y la dejaron sangrando impidiendo el socorro, acabo de ver el vídeo, los palestinos gritaban porque no podían socorrer a la niña y los soldados israelíes se pusieron a disparar para ahuyentarlos.

Estás claro pues Jerusalen es la gran meretriz bíblica, el reino de Israel y por tanto el estado de Israel es la bestia, y por consiguiente la segunda bestia es ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

La segunda bestia tiene dos cuernos que parecen los del cordero (el cordero es el cordero de Dios en el lenguaje simbólico usado por Apocalipsis), así que la segunda bestia parece un Estado cristiano.

Hace caer fuego del cielo a la tierra dice el Apocalipsis de la segunda bestia (solo USA ha bombardeado con bombas atómicas a otro país)

La segunda bestia sostiene el regreso de la bestia, sostiene el ídolo de la primera bestia o sea que el estado de Israel es en realidad un ídolo para los protestantes evangélicos pastores y demás.

Parecía un cordero pero se comunicaba como un dragón, de ese modo Apocalipsis pone de relieve que sus maneras de comunicarse con los demás países delatan a Estados Unidos. lo delatan como dragón que es y no como cordero

El dragón del mar por cierto es el imperio británico esa es la cuarta bestia de Daniel, y el imperio británico hoy se llama imperio angloamericano de U.S.A.

POST DATA
Jesucristo no andaba predicando como los locos evangélicos leyéndoles la Biblia o la escritura a las personas, es mas Jesus les decía "les fue dicho.... pero yo les digo...."
Jesús criticó a los que escudriñan a la escritura, pues creen que leyendo la escritura encontraran la vida eterna dice Jesús pero a él a Jesús no van, a él que es de quien las escrituras hablan! Y vive en la iglesia católica! 100% prooved.

Lee el evangelio y veras que Cristo nunca mandó a escudriñar las escrituras sino que criticó a los que escudriñan las escrituras!
Babilonia la grande ciudad es la que asesinò a los profetas, lee la biblia y ya cállate del todo protestante, es la misma biblia que te condena en la cual tu dices confia

Volver