Las freidoras de aire deshidratan mucho la comida

Jeje otro analfabeto culinario que ha comprado la melónidad del hornillo de aire.

Que si, que sale todo riquísimo y super rápido

Que tiernos sois

Y tu que sabrás de mi pedazo de melón

He dicho yo que salga todo riquisimo y super rápido ? bocachanclas
Y que corazones te importa a ti lo que yo compre o deje de comprar.

A diferencia de besugoes como tú yo no soy un talibán pro ni anti freidoras de aire.
la freidora de aire vale para lo que vale y para el resto utilizo otras cosas

que pareceis melónes polarizando todo

Última edición:
Yo me estoy cansando de que el aire termine deshidratanto todo, una carne bien sellada en sarten y despues hecha en tapa esta mucho mejor que en freidora de aire, mucho mas crujiente y no cuesta tanto hacerla. Ejemplo un contramuslo con piel. en freidora de aire queda mas pequeño, menos jugoso y menos crujiente

Las patatas caseras por mucho que las embadurnes, las hagas en brocheta, salen hasta mejor en el horno porque como dije las deshidrata, o tienes que pasarlas primero por el microondas para cocerlas ligeramente

Las porciones de pizza no las tuesta NADA por debajo, y eso que la mia tiene resistencia abajo.

Al final solo vale para patatas prefritas, alitas, descongelar pan, gratinar queso rallado, y poco más.
¿Qué tal sale el pollo o el lomo asado Goali?

Una pregunta sencilla... el aire no se puede desconectar?

Utilizarla solamente como grill y que de calor la resistencia con el ventilador parado?

Alguien tiene una de estas con vapor?:

Freidora de aire con vapor​

Las freidoras de aire con función de vapor son un tipo de electrodoméstico que combina la cocción por aire caliente con la cocción al vapor, ofreciendo una forma saludable de cocinar. Aquí te presento algunas opciones disponibles en el mercado:
  • Breville VDF133X: Esta freidora de aire combina la cocción por aire con la cocción al vapor gracias a su tecnología SteamFry. Ofrece 6 funciones pre-programadas para diferentes tipos de alimentos y tiene una capacidad de 7 litros.
  • Easy Fry Grill & Steam de Moulinex: Ofrece 3 funciones en un solo dispositivo: freír con aire, grill y cocción al vapor. Es ideal para preparar comidas saludables con poco o nada de aceite.
  • Freidora de aire caliente Vendure de Klarstein: Esta freidora de aire combina la función de aire caliente con la cocción al vapor. Tiene una capacidad de 5 litros y 6 programas seleccionables para diferentes métodos de cocción.
  • Cecofry Mist 7000 de Cecotec: Aunque no tiene una función de vapor específica, es una freidora de aire de alta calidad que permite cocinar con un 99.5% menos de aceite en comparación con otras freidoras de aire.
  • Freidora de aire con sistema de cocción al vapor de Breville: Esta freidora de aire también utiliza la tecnología SteamFry para combinar la cocción por aire con la cocción al vapor. Tiene una capacidad de 7 litros y un depósito de agua de 1.4 litros para hasta 90 minutos de vapor continuo.

Cuántos siguen con Thermomix y los robots de cocina esos que nos iban a salvar la vida hace 15 o 20 años???
Yo con 3 sartenes y 3 perolos me he apañado todo ese tiempo. Ni siquiera olla exprés he usado nunca. Plancha, vapor o fuego lento mandan.
Pues eso

Última edición:
Cuántos siguen con Thermomix y los robots de cocina esos que nos iban a salvar la vida hace 15 o 20 años???
Yo con 3 sartenes y 3 perolos me he apañado todo ese tiempo. Ni siquiera olla exprés he usado nunca. Plancha, vapor o fuego lento mandan.
Pues eso
Bueno, la Thermomix lleva conmigo unos dieciséis años, por ahora no le he cambiado ni la goma de la tapa... No la uso para diario pero me dió servicio en un local que tuve y espero que siga durando...

Bueno, la Thermomix lleva conmigo unos dieciséis años, por ahora no le he cambiado ni la goma de la tapa... No la uso para diario pero me dió servicio en un local que tuve y espero que siga durando...
Pues me alegro de que me digas eso y que te vaya bien
La Thermomix parecía una moda más. La gente que conozco que la usaba ya hace tiempo que la dejó arrumbada.

si tanto deshidrata una airfraier de esas, no se puede meter un pequeño cuenco con agua en el aparato para que no se deshidrate tanto? Digo yo.

En el horno muchas veces pongo agua para que no quede las cosas resecas. Por ejemplo, para hacer pan, o cordero asado, es normal echar agua.

Comprarse una freidora de aire, que es un pseudohorno, es comprarse algo muy incompleto, son mucho mejores los robots de cocina, que tb tienen freidora de aire, y cocinan de verdad mediante diferentes programas, y no valen mucho más caros, en ocasiones valen lo mismo.

Para ser como un horno deberían tener dos fuentes de calor, que se puedan utilizar juntas o por separado, una por arriba como grill y otra desde abajo que calentara las paredes del receptáculo de manera uniforme.

Y tu que sabrás de mi pedazo de melón

He dicho yo que salga todo riquisimo y super rápido ? bocachanclas
Y que corazones te importa a ti lo que yo compre o deje de comprar.

A diferencia de besugoes como tú yo no soy un talibán pro ni anti freidoras de aire.
la freidora de aire vale para lo que vale y para el resto utilizo otras cosas

que pareceis melónes polarizando todo

Relaja un poco con tanto insulto, machote ajjajsjsjjs

Maleducado y con freidora de aire, si es que no te falta nada

Volver