Las freidoras de aire deshidratan mucho la comida

Para hacer un revuelto de setas con bacon y luego echarselo al arroz, o a lo que sea, van de maravilla.

Última edición:
Para quien no tenga y quiera ver si se anima a dar el salto, que prepare sus patatas que van a ser airecalientesopladas con el condimento que quiera, que le robe el secador del pelo a la bigo, las sople hasta que lleguen al punto que quiere y luego las pruebe.

Si el resultado es bueno, comprad las erfraier.

Son una fruta miércoles, en efecto. Y dejan sabor a plástico. Pero están de moda y, si las criticas, eres un carca, reaccionario, negacionista que no sabe de nutrición.
Sabor a plástico dice... ¿Seguro que le has quitado bien todo el envoltorio?

Animo!!!

Si te gustan las patatas caseras fritas en aceite, esa "freidora", nunca te va a gustar...

Pero gasta menos. Yo me pillé una grande, de 25 litros, y sale corazonudo: el pollo entero, las castañas, el salmón, desecar tomates, "freir" alitas y costillas, y todas esas cosas precocinadas que no suelo comprar pero he hecho en el air fryer pa experimentar.

PD.: No tenía horno. Dudaba entre comprar horno convencional o la pseudofreidora.

Última edición:
Depende cuanto tiempo lo tengas etc.

A mí, el pescado y demás, me queda jugoso las pocas veces que he probado a hacerlo ahí.

A veces lo que se busca es deshidratar, por ejemplo con la verdura…de nada.

Ejemplo un contramuslo con piel. en freidora de aire queda mas pequeño, menos jugoso y menos crujiente

¿Menos crujiente? ¿Has probado a dejarlo más tiempo? :rolleyes:

Así me quedaron a mí unos muslos. Estaban de querida progenitora, mucho mejor que fritos

KwvDL1.jpg

Volver