Las estaciones Meteorológicas chinas de Fine Offset desplazan a las americanas Davis y Oregon

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Están están sustitituyendo a las Americanas Davis y Oregon

El precio es muchisimo mejor, y los valores son muy buenos

capturada.jpg

Comparativa en directo de sensores Davis y las nuevas Fine Offset

capturada.jpg

Absolamente increíble que en 3 años han sustituido prácticamente todas las ventas a la Americana Oregon o Davis.. ¿ El por que? Esta claro, son mucho mas baratas, ofrecen mas por menos precio..

Davis incluso hay que pagar aparte el centro de datos

Después nos quejamos de nuestra decadencia: Ofrecer lo mismo por mucho mas

¿Te dedicas a venderlas? No haces más que spamear aqui y en bandaancha con las pilinguis estaciones meteorologicas.

de verdad haceis caso a todas esas medidas e incidaciones?

Francamente con saber la temperatura, maximas y minimas, humedad y algun dato suelto mas, mas que de sobra. Y si vives en una ciudad, esa info ya la tienes de gratis.

Y esas te espían?

Yo he comprado hace poco la Misol HP2550 comprada en Aliexpress y por ahora va bien.Me gusta la posibilidad de sincronizar los datos con Weather Underground y poder verlos en tiempo real en mi movil sin necesidad de comprar ningun aparato aparte.Y la pantalla es bastante completita y intuitiva.También te permite añadirle sensores (de humedad de la tierra o rayos, por ejemplo) por un modico precio.

No se puede comparar ninguna estación meteorologica de Fine Offset con respecto al nivel de precisión y durabilidad que aportan las estaciones profesionales como las Davis.Por algo cuestan bastante más.
Pero para un uso amateur sirven. A ver si dura algún tiempo sin que se aguante.

Volver