Las empresas tecnológicas chinas más importantes

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019

Aunque están ya en pleno burbujeo, estaría bien saber si alguna va a sacar algo de verdad revolucionario con la IA con respecto a lo que hay ahora. La verdad es que por cómo suben todas puede que para cuando encontráramos una que fuera a ser la leche, aun así fuera cara. Pero bueno, habría que intentarlo.

jorobar China ha estado barata de liquidación durante años y es ahora cuando te apuntas!?

En cualquier caso el problema de China no son los precios, todavía baratas, sino el riesgo de qué te hagan "un Rusia" y te congelen (tú gobierno, no el chino) tus acciones, fondos, Etfs chinos y pierdas el 90%
¿Quién ha dicho que ahora me apunte? ¿Y por qué ahora? Pues porque ahora empieza a asentarse mínimamente el tema IA. El hilo está centrado específicamente en IA. Trato de buscar, si es posible, si alguna en concreto despuntará en IA, y eso sí, para apuntarme ahora (no como tecnológica sino como punta de lanza de IA).

jorobar China ha estado barata de liquidación durante años y es ahora cuando te apuntas!?

En cualquier caso el problema de China no son los precios, todavía baratas, sino el riesgo de qué te hagan "un Rusia" y te congelen (tú gobierno, no el chino) tus acciones, fondos, Etfs chinos y pierdas el 90%
De hecho, a mi me ocurrió con China Mobile, aunque mas adelante las desbloquearon.

A dia de hoy estoy a +81% + dividendos.

Volver