Las dos caras de Jano

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.700
Reputación
10.324

Las Dos Caras de Jano

Tanto la izquierda como la derecha acabaron en manos de la masonería satánica que las enfrentaba para sembrar el caos y la violencia y mantener a la población civil atemorizada y confusa.

Una crítica del libro de Paul Williams “Operación Gladio” mediante la cual se expone el doble juego sucio practicado por organizaciones como la CIA o el CFR.

En 2014 se publicó el libro Paul L Williams “Operation Gladio: the Unholy Alliance between the Vatican, the CIA, and the Mafia” que se proponía denunciar la corrupción reinante en el Vaticano y la alianza que numerosos prelados entablaron con miembros de la mafia y de la logia masónica Propaganda Due. Sin pretender negar muchos de los hechos que se exponen en el libro, es preciso afirmar que su autor no acierta a interpretarlos correctamente y que se ha dejado engañar por el falso enfrentamiento entre miembros de la extrema derecha nacionalista erróneamente calificados de fascistas y las organizaciones de extrema izquierda comunistas; parece ignorar así mismo la terrible presión que la masonería internacional triunfante en todo el mundo tras la Segunda Guerra Mundial ejerció sobre el Vaticano y el desamparo que debieron experimentar numerosos sacerdotes, obispos y cardenales que no contaban con el apoyo de ninguna gran potencia o un ejército poderoso que salvaguardara sus intereses. El autor no parece ser consciente de que los agentes masones globalistas se infiltraron masivamente tras la Segunda Guerra Mundial tanto en las organizaciones de izquierda como en las de derecha provocando un enfrentamiento entre ambos bandos que en todo momento estuvo bajo su control y que utilizaron para sus verdaderos fines: la creación de una tiranía global satánica.

Paul Williams nos presenta a Allen Dulles director de la CIA y a William J. Donovan director ejecutivo de la OSS, la organización precursora de dicha organización, y Presidente de la “World Commerce Corporation” como paladines en la lucha contra el comunismo soviético cuando en realidad no eran más que los agentes de la banca globalista o para ser más exactos: comunista.

¿Cómo podía Dónovan ser un anticomunista cuando fue él quién asumió la tarea de depurar a Italia de fascistas tras la Segunda Guerra Mundial colocando en su lugar a masones y mafiosos? Todos o la mayoría de los líderes de la Revolución Soviética pertenecían a logias masónicas, incluyendo por supuesto a Trotski y a Lenin.

Donovan trabajó para la fundación Rockefeller y la banca JP Morgan dos de los bastiones del globalismo comunista.


Fue Donovan, probablemente, quien ordenó el asesinato del General Patton que era un auténtico anti comunista y anti sionista a diferencia suya, así lo declaró al menos el agente especial al servicio de la CIA Douglas DeWitt Bazata que colaboró en la trama para asesinar al General.



Si por un lado, como afirma el autor de la obra en cuestión, fueron Donovan (y Allen Dulles) los encargados de organizar las “Stay Behind Armies” y la red Gladio para luchar supuestamente contra el comunismo, fue el mismo Donovan quien presionó a Roosevelt para que sometiera a juicio a los supuestos criminales de guerra nancy en la farsa que fueron los procesos de Nuremberg en un momento en que tanto los mandos del ejército estadounidense así como el Departamento de Estado se mostraban sumamente indiferentes ante semejante cuestión. Así al mismo tiempo que reclutaba a Gehlen y el general Karl Wolff a fin de que dirigieran las organizaciones paramilitares mencionadas se esforzaba por llevar a la horca a numerosos militares nazis que confesaron sus supuestos crímenes bajo coacción, es decir: tras ser torturados en muchos casos de la forma más atroz. La operación Paper Clip que escandaliza a tantos demócratas no tiene ningún misterio, a través de la misma las autoridades estadounidenses privaron a Alemania de muchos científicos y militares de valía a los que utilizaron para sus propios fines. No tiene nada de extraño que numerosos militares nazis reciclados o reeducados se prestaran a participar en la farsa que fue la Guerra Fría: no tenían otra opción. La disyuntiva era ingresar en las logias masónicas de “derechas” o enfrentarse al paredón.

La logia masónica falsamente fascista Propaganda Due orquestó toda una serie de atentados de falsa bandera contra objetivos civiles en los que perecieron numerosos ciudadanos inocentes e intentó responsabilizar a los comunistas de los mismos. El auge del comunismo en Italia estaba financiado por otra parte por los soviéticos que fueron financiados a su vez por los banqueros de Wall Street y la City de Londres con los Rothschild a la cabeza.

De esta forma tanto la izquierda como la derecha acabaron en manos de la masonería satánica que las enfrentaba para sembrar el caos y la violencia y mantener a la población civil atemorizada y confusa.

Donovan y Dulles no crearon la Logia supuestamente fascista Propaganda Due para luchar contra el comunismo en Italia, como el autor del polémico libro pretende, sino para sembrar el caos en Europa, mantener a la sociedad dividida abortando todo posible diálogo entre los representantes de las diferentes organizaciones políticas y poner de rodillas a toda Europa ante la Mafia.

En el libro se declara que la CIA organizó el tráfico de drojas para luchar contra el comunismo, la verdadera razón es la contraria: la supuesta lucha contra el comunismo que sus dirigentes últimos, los banqueros globalistas, financiaron fue la escusa para organizar en todas partes el tráfico de estupefacientes a gran escala; ése fue siempre su verdadero objetivo. ¿Acaso es preciso que recordemos al lector las guerras del Opio desencadenadas por la Est Indian Company, dirigida por los Rothschild, contra el gobierno chino a fin de obligarlo a legalizar el consumo y la distribución de dicha droja? Los Rothschild, los Rockefeller y sus agentes como Henry Kissinger son los auténticos directores de la CIA. Si entonces era preferentemente el opio la droja a la que se recurrió para drojar y esclavizar a la población, más tarde sería la heroína o la cocaína.

Fue el régimen fascista de Mussolini quien acabó con el poder de la Mafia en Italia, un poder que el falso anticomunista Donovan se encargó de restablecer. ¿Existe acaso una forma más efectiva de sojuzgar a la población de un país que someterla al chantaje de todo tipo de gánsteres? ¿Una forma más eficaz de controlar a los ciudadanos que ponerlos a trabajar para una organización criminal donde el que desobedece o cuestiona la autoridad del líder es automáticamente eliminado? La mafia italiana y la rusa no son más que una de las muchas rama de la masonería cómo que fueron creadas a imagen y semejanza de ésta última por masones como Giuseppe Mazzini.

Continúa
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver