Las Cuentes de Udán.

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Lugar
Out in the Cold
- "Anselmo. Marcha a bodega y sube vinho. Es Ley que por Pentecostes revisemos cuentes, aunque sea labor de los licenciados, y celebrar el Trabajo del Udanés y de La Udanesa (Dios las guarde)"
- "Yo...éste...yo marchaba ya y eso..."
- "TIRA POR LAS CUENTES O TE PEGO SIETE TIROS, EL PRIMERO A LA RODILLA."
- "...voy..."
[...]
- "Qué huevones es esto. Un 78% menos de ganaderias. Y un 38% menos de producción de las ya existentes. Qué huevones ha pasado? Habla, o te abriré en canal como a un tronco roble."
- "Tuvimos que proteger a Las Paisanas! Y bajaron Os Lloubus!"
- "De la primera leche que te voy a pegar, se te van a bajar los huevones a los tobillos!!!. PASA!!!. MAS DATOS!!!"
- "Murió gente. Hubo que enterrarla sin Ritual. Los campos están secos, y los frutos se pudren en los arBÓles.
- "Sabes, Anselmo? Mira Acaso intenté estudiar algo. Libros delante del llume y los mastines..."
- "Le observabamos Sr. Juez."
- "Pues esto, es lo que leí. Y atiende bien:

"Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes, ya desmoronados,
de la carrera de la edad cansados,
por quien caduca ya su valentía.

Salíme al campo; vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados,
que con sombras hurtó su luz al día.

Entré en mi casa; vi que, amancillada,
de anciana habitación era despojos;
mi báculo, más corvo y menos fuerte;

vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la fin."

- "Lo conocemos. Le oimos recitar en sueños Sr. Juez."
- "Mañana. A primera Hora. Todos Los Caballeros Armados para Combate, o prenderé llume a vuestra Casa con vosotros dentro, aunque non con vuestras Madres que tienen Casa en La Mía. Tira."
- "Sí Señor Juez. Es Ley Señor Juez. Voy."
- "Arranca, que no te mato porque non tengo otro."

K.
Gran Lord de Udán.
Defender of The Faith

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

- "Anselmo, ya volví. Informe de Combate primo."
- "Pues parece que los injertos del año pasado en guinda van bien..."
- "Tú quieres que yo te mate, verdad? Tú quieres que te mate y te asesine con vileza en el Monte, y me quede sin tí. Me tienes manía y malo te parece lo que digo, verdad?"
- "Non hay un estropeado duro. Nada. As Paisanas están cogiendo yerbes, como los rumanones de Dios, y faicen sopa de hortigas."
- "Y as despenses de o curado?"
- "Gastadas em Asedio, Sr. Juez. Intuyo algo feo. Non sen."
- "Yo también, Anselmo. Bufff. Da idees.
- "Tal vez, volver a Caza en el Jungle. Sabemos hacerlo Vd. y yo."
- "Prepara dos chuzos. Vamos, y, desde El Arbol del Honor, acechamos. Hay que trair comida Anselmo."
- "Vamos. Xuntos. Es Ley."

K.
Lord de Udán.
Defender of The Faith

Volver