las criptos son un medio, no un fin.

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
por eso mismo hay que tenerlas hasta conseguir nuestro fin.

Mi fin ha sido acumular kilos de metal. Otros querrán un coche o un casoplón, o empleados sirvientes o viajes, drojas pilinguis o lo que sea.

Pero recuerda, son un medio, no un fin, lo mismo que los euros o los metales.

Si no le pones un fin, es absurdo. Y si no lo materializas cuando lo alcanzas, más absurdo todavía

Gano pasta, vivo y me lo paso de querida progenitora. Y me sobra para acumular metales, usando fiat o cripto.

Si aún no te lo pasas de querida progenitora por falta de euros, piensa si tienes deseos que realmente no necesitas para pasarlo bien.

¿y no era el bitcoño una moneda al principio? ¿en qué ha quedado esa fuerte filosofía anti sistema de libertad financiera?

anda que no estáis perdidos con las pilinguis cryptos, que no son más que humo especulador como lo fueron los tulipanes holandeses, las preferentes o los sellos del fórum filatélico, ahora os toca a los criptoñeros, y mira que algunos os hemos avisado con tiempo.... tragatochos

Pero realmente la plata aumenta tu riqueza o solo la protege como dicen tantos? Muchos opinan que los metales solo explotarían en un mundo apocalíptico.

A qué precios podría subir el oro y la plata en los próximos años?

Algunos hablan de oro a 20k y plata a 400.

Gano pasta, vivo y me lo paso de querida progenitora. Y me sobra para acumular metales, usando fiat o cripto.

Si aún no te lo pasas de querida progenitora por falta de euros, piensa si tienes deseos que realmente no necesitas para pasarlo bien.
bueno... sigo teniendo impuestos abusivos que pagar, y eso evita que me lo pueda pasar más de querida progenitora aún... y tengo una serie de sueños que me gustaría cumplir algún dia.. y si el fin de las criptos es ayudarme en ambos casos, ... pues para eso invierto.. para pasármelo más de PM más adelante...

y si no lo consigo... pues al menos lo he intentado... porque no intentarlo si que sería un grave error...

Volver