Las criptomonedas desaparecerán pronto

Desde
25 Abr 2021
Lugar
Comunidad de Madrid
Bitcoin es un cambio de paradigma en el sistema monetario actual. El fiat no solo tiene inflación sino que se está devaluando. Como no vayan puerta por puerta tirando nodos la policía, poco podrán hacer para pararlo.

Se está produciendo la mayor tras*ferencia de valor de la historia de la humanidad delante de nuestras narices. Abandonar el fiat para refugiarse en Bitcoin. La fin de los Bancos Centrales ya está aquí. No importa qué tan "caro" esté bitcoin. Pues la finalidad última será usarlo en sí mismo y no cambiarlo por otras monedas.

El problema es que ir a por las cryptos solo aumentaría su popularidad.

Hay tanta masa monetaria en paises en los que no hay soberanía de los bancos centrales que en su propio territorio, así que se da la paradoja de que para mantener el estatus quo han de hacer la guerra y eso solo es posible emitiendo aún más masa monetaria FIAT.

Los estados dolarizados, eurorizados, rubloizados, yuanizados o x-izados tienen una herramienta de guerra invencible en el globalismo y en las cryptos. "No acepto el dólar, pero puedes negociar con mis cryptos, de ámbito planetario y tan universales como la cosa esa que me tratas de colar".

ORRTE6F.jpg

Pero que frutos pesados me acuerdo de vuestra querida progenitora alubio*s banqueros que vais de antisistemas y le lameis el prepucio cortado a los banqueros solo porque estamos ganando lana con las cryptos.

España un pais que preferiría la gente que nos vaya a todos mal que algunos tengamos la oportunidad de que nos funcionen bien las cosas, fruta gente envidiosa.

ME HE RETIRADO CON LA MONEDA DE UN PERRO

ESTOY COBRANDO UN 37.2 % CON OHM AL MES

ESTOY GANANDO MILLONES CON UNA MONEDA DE POKEMON

Ahora a creer la prensa comprada por el amo demorado de cosa hijo de la gran fruta, gai

Volver