Las criptomonedas combaten la USURA ****omasonica o la Fomentan?

Baubens2

Ultraconservador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
Es una duda que tengo... porque veo blockchaines ilimitados como el XRP y cosas asi.

El dinero es la plata y el oro, Hageo 2:8

El dinero es una herramienta de la que dispone la sociedad para el intercambio de bienes y servicios, por lo que el Estado ha de ser el encargado de gestionarlo, ya que para bien o para mal, es el ente que nos representa a todos, eso de que existan monedas paralelas que no pasan por el filtro estatal no puede ser bueno para nadie. :no:

Aquí el problema que veo es que hay mucho revolucionario de baratillo que se cree el Ché detrás de su ordenador pero que disfruta de todos y cada uno de los beneficios que el sistema les ofrece sin dudarlo..... :bla:

Me habéis convencido.

Todo vendido.

El dinero es una herramienta de la que dispone la sociedad para el intercambio de bienes y servicios, por lo que el Estado ha de ser el encargado de gestionarlo, ya que para bien o para mal, es el ente que nos representa a todos, eso de que existan monedas paralelas que no pasan por el filtro estatal no puede ser bueno para nadie. :no:

Aquí el problema que veo es que hay mucho revolucionario de baratillo que se cree el Ché detrás de su ordenador pero que disfruta de todos y cada uno de los beneficios que el sistema les ofrece sin dudarlo..... :bla:
No hay problema. Si tú crees que estoy utilizando el tipo de dinero equivocado... pues ven y llévatelo. O incáutamelo. O prohíbelo. O bloquéalo. O... vaya, en realidad no puedes hacer nada contra él. Bueno, pues quizás sea por eso mismo por lo que "puede" que no se trate del tipo de dinero "equivocado"

Última edición:
El gobierno te puede incautar tu dinero (energia) mediante devaluaciones o incremento de impuestos, tampoco es perfecto que el estado lo maneje, el único tipo de materia que si ha tolerado al estado y sus locuras (desde el denario hasta las actuales) es el valor residual de la materia prima en si (oro-plata), la ventaja de las cryptodivisas es que quitan de en medio al banco-estado y se regula el mercado así mismo (mas gente = mas estabilidad monetaria) pero tiende a tener ballenas que controlan la mayor parte del capital a precio de descuento

Es una duda que tengo... porque veo blockchaines ilimitados como el XRP y cosas asi.

El dinero es la plata y el oro, Hageo 2:8

Claro que pueden practicar usura, lo que no pueden es prestarte diez BTC teniendo uno.

"He aquí yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, si no que mienten." Apocalipsis 3: 9-13

---------- Post added 04-ago-2018 at 16:07 ----------

Y lo de XRP es una engaña encubierta, como cualquier otra shitcoin que solo sirven para quedarse tus BTC, o para que los multipliques.

"También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? De esta manera, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol podrido lleva malos frutos. No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol podrido llevar frutos buenos. Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis."

Mateo 7:15-20

---------- Post added 04-ago-2018 at 16:14 ----------

Respondiendo a tu principal pregunta... no la combaten tampoco la fomentan.
Lo que fomenta es la propiedad privada y combate el engaño.

---------- Post added 04-ago-2018 at 16:22 ----------

El dinero es una herramienta de la que dispone la sociedad para el intercambio de bienes y servicios, por lo que el Estado NO ha de ser el encargado de gestionarlo

Tú eres masoca hijue*!:tragatochos:

Última edición:
Volver