Las condiciones carcelarias de los detenidos por 'el asalto al Capitolio' el 6 de enero pasado. No daréis crédito. Ni en el Gulag

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.041
Reputación
112.186
progenitora mía, pobre gente. Les roban las elecciones con el mayor de los descaros, y además lo vio toda la prenstituta nacional y extranjera, pero dan los resultados por buenos. Si algún medio señaló lo ocurrido, el fraude, lo ha olvidado, es como si no hubiese dicho nada. No conformes, cuando en el Congreso se estaba a punto de votar una resolución acerca de si investigar los resultados de un Estado (no recuerdo ahora cuál, creo que Arkansas, o Arizona, no sé), invitan a los manifestantes pacíficos que estaban en el exterior a entrar en el Capitolio; quitaron las vallas y simularon un tumulto que no fue tal, sino dirigido, puesto que con ellos acceden cientos de infiltrados que ocasionan disturbios de poca monta, pero que los medios exageran.

Los acusan de dar un golpe de Estado cuando resulta que han sido ellos las víctimas del golpe.

Fue todo un montaje:

El bisonte del Capitolio estaba dentro. No hubo ningún muerto; la que recibió el disparo simula, se puede comprobar en el vídeo | Burbuja.info

EEUU tiene más de dos millones de presos, el país con más presos en cifras absolutas y porcentuales, pero no existe con ellos este ensañamiento.

Se ensañan con éstos precisamente porque son inocentes.

Si yo fuera creyente rezaría por ellos. Son más de 500.

Lo estaba leyendo y no daba crédito. Lo he copiado de aquí:
Y podéis comprobar que esa carta ha sido difundida en muchos medios:


Nathaniel DeGrave
por el personal de WorldTribune, 29 de octubre de 2021

El 6 de enero de 2021, Nathaniel DeGrave entró por las puertas abiertas del Capitolio de Estados Unidos para documentar el evento para un podcast.

DeGrave fue detenido por entrar en el Capitolio. Se encuentra en prisión preventiva sin fianza en una guandoca de Washington, D.C. No se ha fijado la fecha del juicio.

The Gateway Pundit, que ha informado ampliamente sobre el tratamiento de los detenidos el 6 de enero, señaló: "Después de una cuidadosa revisión de la acusación de DeGrave, la declaración de los hechos y otros documentos judiciales, los abogados defensores familiarizados con el caso dicen que el Departamento de Justicia aún no ha mostrado pruebas creíbles que corroboren cualquier tipo de violencia por parte de DeGrave".

En una carta dirigida al público estadounidense, DeGrave detalló las horrendas condiciones a las que se enfrentan los presos políticos del 6 de enero en lo que muchos han denominado el "Gulag americano."

"Entiendo que escribo esta carta bajo mi propio riesgo", dijo DeGrave, residente en Las Vegas. "Somos duramente disciplinados por hablar en contra de las instalaciones".

La carta de DeGrave en su totalidad:

Queridos compatriotas...

Nunca pensé que escribiría una carta como ésta, pero estamos viviendo momentos muy difíciles. Este es mi grito de ayuda.

Mi nombre es Nathan DeGrave, y como participante no violento en la manifestación del 6 de enero, he pasado los últimos 9 meses detenido como preso político en la celda C2B en el DOC de DC... también conocido como el Gitmo de DC.

Las condiciones aquí para los presos del 6 de enero han sido inhumanas. De hecho, algunos reclusos están suplicando que se les tras*fiera a Bahía de Guantánamo, donde incluso ellos tienen normas más aceptables.

Se están presentando demandas colectivas contra esta prisión; e incluso la ACLU se ha involucrado. Los senadores Matt Gaetz y Marjorie Taylor Greene han intentado acceder a esta instalación e inspeccionar las condiciones de la guandoca, pero se les ha negado.

La vil suciedad de lo que se ha convertido en nuestra vida diaria se está ocultando ilegalmente a los miembros de NUESTRO PROPIO CONGRESO.

Así que... déjenme contarles lo que yo y muchos de los otros Jan 6ers hemos estado experimentando en el Gitmo de DC. Tengo la esperanza de que con la EXPOSICIÓN de los medios de comunicación y la concienciación del público estadounidense, se pueda hacer ALGO y que esto no vuelva a ocurrirle a nadie nunca más.

NUESTRAS CONDICIONES

Durante los primeros 120 días en Guantánamo, los miembros de Jan 6 experimentaron encierros diarios durante 23-24 horas antes de que se nos permitiera salir de nuestra pequeña celda de 120 pies cuadrados. La ANGUSTIA FÍSICA y MENTAL que resulta de este tipo de AISLAMIENTO SEVERO ha hecho que muchas personas sufran un rápido deterioro mental.

Como resultado, un gran porcentaje de nosotros estamos MEDICADOS ENORMEMENTE con medicamentos ansiolíticos y antidepresivos, que ayudan a sobrellevar el ABUSO psicológico y mental que soportamos.

Muchas veces, el poco rec que recibimos nos lo quitan si nuestra celda no está a la altura del guardia de turno. Esto cambia de un día a otro. Los Jan 6ers han perdido el tiempo de recreo y la actividad fuera de la celda CADA VEZ que se emiten entrevistas sobre la guandoca en la televisión, que la gente habla de nuestras condiciones o que se celebran concentraciones en nuestro nombre. Es probable que se produzca un encierro tras la publicación de esta carta. Así que ya he advertido a los que conozco de antemano..

Las máscaras son WEAPONIZADAS y utilizadas contra nosotros, a pesar de que NUNCA salimos de las instalaciones. Los oficiales han entrado con la ÚNICA INTENCIÓN de tener que escribir 20-30 informes disciplinarios contra los Jan 6ers, lo que afecta negativamente a nuestras posibilidades de ser liberados y provoca la pérdida de privilegios, tiempo de teléfono y comisario. Las máscaras deben cubrir la nariz y la boca en todo momento o nos amenazan y nos encierran en nuestras celdas. Los Jan 6ers son siempre respetuosos con los empleados que nos rodean, pero los C.Os mantienen la necesidad de inventar razones para la disciplina.

Se han CONFISCADO DOCUMENTOS JURÍDICOS PRIVILEGIADOS y se han perdido de varias celdas, y los empleados observan descubrimientos ALTAMENTE SENSIBLES (pruebas de vídeo bajo el privilegio abogado/cliente) durante nuestras llamadas legales.

A Jordan Mink, por ejemplo, los agentes de la ERT le quitaron toda la información el 23 de agosto, a pesar de la objeción de su abogado. Le esposaron, registraron su habitación, y luego procedieron a tomar todas las pruebas de vídeo en su posesión. Además, las visitas legales tardan 2-3 SEMANAS o más en ser programadas, dejando poco tiempo para discutir nuestra defensa y preparar el juicio.

La EXTREMA negligencia médica en esta instalación ha causado una variedad de enfermedades y dolencias adversas. Algunos muestran signos de escorbuto. Y algunos incluso tienen síntomas parecidos al el bichito, pero el personal médico se ha negado a tratarlos.

Christopher Worrell, por ejemplo, es un recluso con Cáncer, que también se rompió la mano en la prisión y requiere cirugía. Ambos han sido completamente ignorados. El juez federal Royce Lamberth llegó a tal punto que el 12 de octubre presentó cargos por desacato contra el alcaide del DOC de DC, alegando que se han forzado los derechos civiles de Worrell, y exigiendo que el fiscal general de EE.UU. investigue más sobre su y otras posibles violaciones.

Otro recluso, Peter Stager, esperó CUATRO MESES para recibir su máquina respiratoria CPAP, y necesita una resonancia magnética desde la primavera, que también ha sido ignorada por el personal.

Las duras e inhabitables condiciones de nuestra unidad han provocado riesgos para la salud que desafían la normativa del Departamento de Salud. Y en al menos cinco ocasiones, las aguas residuales se han desbordado en nuestra unidad, provocando que la materia fecal humana inunde los suelos y las habitaciones. Esto se suma al MOHO en las paredes de las celdas, así como a las tuberías oxidadas y al AGUA SUCIA que sale de estos lavabos. Los trapos blancos se vuelven pardoes cuando se exponen al agua de nuestros grifos.

Estamos sufriendo SEVERAS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES y STARVACIÓN. Para desayunar esta mañana, he recibido una bandeja de pasta sin sabor, dos rebanadas de pan y una rebanada de mortadela. Los almuerzos suelen consistir en arroz y frijoles, pero nos dan hamburguesas frías de pollo/carne si tenemos suerte. Para la cena, a veces nos alimentan con una dieta de sándwiches de queso, y mortadela y queso 4 o 5 veces por semana.

Sin el economato, la gente como yo se ve obligada a pasar hambre. Sufro dolores de cabeza y náuseas de forma casi REGULAR por la desnutrición y el hambre constante a la que estoy sometido. He perdido CASI 15 PESOS desde que estoy detenido.

Nuestros derechos a la higiene personal también están totalmente descuidados. Las maquinillas de afeitar están PROHIBIDAS, y los reclusos se ven obligados a no afeitarse y dejarse la barba larga, o a utilizar una crema sin maquinilla de afeitar que QUEMA e IRRITA la piel. Pero muchas otras cárceles han permitido el uso de maquinillas de afeitar sin incidentes. Los cortes de pelo también están PROHIBIDOS para los reclusos no medicados. Para mí, han pasado casi 9 meses. Me veo VIRTUALMENTE INCORRECTA en el estado en que me encuentro. Me temo que ni siquiera mi familia me reconocería.

El contacto con el mundo exterior, desde las visitas legales hasta ver a los seres queridos está ALTAMENTE RESTRINGIDO. Después de las visitas en persona, legales o no, nos obligan a someternos a humillantes BÚSQUEDAS DE PELO, a pesar de que TODOS los visitantes son revisados minuciosamente en busca de contrabando. Si se trata de una visita legal, se nos somete a una cuarentena de 14 días, sin tiempo fuera de la celda; INCLUSO SI su abogado está medicado y da negativo en las pruebas de el bichito. Las visitas con amigos o miembros de la familia, para los reclusos no medicados, NUNCA SE PERMITE.

Como resultado, muchas personas se han saltado reuniones críticas con su consejo, y NUNCA tienen la oportunidad de ver a sus amigos o familiares. Las visitas por vídeo, aunque están disponibles para el resto de la guandoca, están restringidas en el módulo 6 de enero. El correo se retrasa durante MESES, y las llamadas telefónicas están limitadas a un MÁXIMO de 12 números pre aprobados. Si hay alguien más de nuestra familia extensa o de otro tipo a quien nos gustaría llamar, no tenemos mucha suerte.

Los servicios religiosos, protegidos por la 1ª enmienda, NO se ofrecen a los Jan 6ers. Tampoco se ofrecen clases presenciales ni otras actividades para el resto de la guandoca. Un recluso llamado Ryan Samsel, en cambio, intentó organizar su propio estudio bíblico dentro del módulo, hasta que fue vilmente golpeado y dejado por muerto por los oficiales correccionales. Sufrió una fractura en la cuenca del ojo y daños cerebrales como resultado del cruel ataque. Ahora está permanentemente ciego de un ojo. En otra ocasión, Scott Fairlamb fue confrontado por un oficial en medio de la noche, y su vida fue amenazada, una vez que la cámara corporal del oficial fue desactivada. Muchos, como yo, temen ser la próxima víctima.

Y por último, pero no menos importante, experimentamos el racismo de muchos guardias a diario, siendo los ÚNICOS REPUBLICANOS BLANCOS en toda la guandoca. En la guandoca y entre los funcionarios de prisiones se ha tras*mitido la falsa historia de que somos "supremacistas blancos" (no lo somos). La población reclusa es predominantemente de color, por lo que corremos el riesgo de estar aquí debido a esta falsa narrativa. Los guardias son en su mayoría pagapensiones liberales de África que han sido condicionados a odiarnos y a reprobar a Estados Unidos. Los Jan 6ers han sido burlados, golpeados y ridiculizados por los guardias por cantar el Himno Nacional. Los funcionarios de prisiones desprecian nuestra política y el amor que tenemos por este país. En un momento dado, un oficial llegó a gritar "¡que se aguante América!", y nos amenazó con encerrarnos durante una semana si intentábamos volver a cantar el Himno Nacional.

LA VERDAD SOBRE MI HISTORIA

Por último, creo que debo referirme brevemente a la imagen que el gobierno y el fiscal tienen de mí como persona.

No, no soy un terrorista, ni un extremista, ni ninguno de los otros nombres que me ha llamado el gobierno. Más que nada, soy un patriota de sangre roja y amo a este país más que nada.

Estoy siendo injustamente procesado y definitivamente sobrecargado. Nunca agredí a nadie, ni destruí propiedades, ni robé nada. Atravesé las puertas abiertas de par en par para entrar en el Capitolio, junto con mi equipo de cámaras con la esperanza de grabar la manifestación en vídeo. Ni siquiera estuve armado en ningún momento dentro del Capitolio.

Nuestro objetivo era hacer un documental y conseguir likes y shares en las redes sociales. Sí, llevaba un disfraz (que el fiscal califica de equipo paramilitar y chaleco antibalas), pero era para la película y no era nada de eso.



Y sin embargo, 9 meses después, aquí estoy, con 10 años de cargos y sin esperanza de futuro. Las imágenes de vigilancia no muestran absolutamente ningún signo de agresión y, a pesar de los intentos de las empresas de comunicación por hacerlas públicas, el gobierno las ha negado.

Creo que eso se debe a que son plenamente conscientes de que estas imágenes son cuestionables en el peor de los casos, y me exoneran en el mejor. Por favor, no se dejen engañar por los medios de comunicación. Soy una persona cariñosa y pacífica, sin antecedentes de violencia.

Este DOJ armado y su descarado resentimiento por mi respeto al presidente Donald Trump me está poniendo en una situación que me hace sentir indefenso en mi situación actual.

CÓMO PUEDES AYUDAR

A pesar de que yo y otros Jan 6ers estamos experimentando estas condiciones impensables, todos nosotros mantenemos la POSITIVA y la ESPERANZA de que, al final, la JUSTICIA VENZCA. Mantenemos un AMOR por este país y la Constitución como ningún otro. Lo único que nos mantiene en pie es nuestro eterno patriotismo, la camaradería entre nosotros y nuestra fe en Dios.

Por favor... COMPARTE ESTA CARTA con TODOS tus conocidos: amigos y familiares, senadores, representantes, organizadores políticos, grupos de derechos civiles y medios de comunicación.

La verdad TIENE que salir a la luz. Y la guandoca DEBE PAGAR por lo que está haciendo a los ciudadanos de este país.

Como resultado de esta detención ilegal los últimos 9 meses, lo he perdido todo. El exitoso negocio en el que pasé 13 años de mi vida trabajando, mi apartamento en Las Vegas, las cuentas de las redes sociales con toda una vida de recuerdos... lo que sea.

El gobierno esencialmente me ha CANCELADO. No sólo eso, sino que tras el arresto, mi mejor amigo desde hace 12 años robó mi apartamento, se llevó mi gato y hackeó mi Instagram personal con más de 100.000 seguidores.

Desde entonces, a menudo paso entre sentimientos de esperanza y momentos de depresión. Me pregunto si alguna vez podré recuperarme de esto, pero tengo que recordarme a mí misma que nunca debo rendirme.

Hay complicaciones médicas importantes con las que ahora lucho como resultado del abandono de mi salud por parte de la guandoca desde que estoy aquí.

Si hay alguna forma de recuperarme, mi única esperanza son los que están leyendo esto. Una vez estuve en la cima del mundo, y esa vida parece ahora sólo un recuerdo lejano.

Si hay algo que puedan hacer para ayudar, agradecería cualquier cosa. Los presos de aquí están siendo extorsionados con la falta de alimentación, lo que me obliga a gastar la mayor parte de lo que queda en el economato, que ya no puedo pagar.

Necesito ayuda desesperada con mis gastos legales y simplemente ayuda para mantenerme vivo aquí con el economato y todos los gastos que aún tengo en el exterior ya que me han quitado mi sustento y mi vida. Gracias por cualquier ayuda que puedan dar, aunque sean unos pocos dólares son de gran ayuda aquí.

Sinceramente y con amor,

Nathaniel DeGrave


"Arturo Bloqueduro, post: 37641602, member: 15107"]
Hace un momento dije que los boludos que se prestaron a apoyar a Gorila Naranja acabarán pidiendo asilo en enemigos de Occidente como Venezuela o Bielorrusia, y ha faltado tiempo pa que uno de esos payasos lo haga, como si hubiera leído en Burbuja mi sugerencia. meparto:

Uno de los asaltantes del Capitolio pide asilo en Bielorrusia tras ser acusado de seis delitos federales
[/QUOTE]

"Han puesto mi foto en la lista de los criminales más buscados del FBI". Como Gaspar Llamazares por señalar a la OTAN como autora del 11-m
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver